“¡UN SITIO COMO POCOS!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Candeleda
Madrid
“¡UN SITIO COMO POCOS!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El pasado 2 de julio cumplimos 20 años de casados y mi mujer me regalo un par de días en este lugar de ensueño que dirigen María Castejón y J. Luís García. Os podríamos contar un montón de cosas y anécdotas, pero vamos a ir a lo que más os pueda interesar. Desde que contratas con ellos las fechas, todo es "atención directa", concretando cuando vas a llegar, preocupándose en todo momento de que estés en un ambiente más que agradable, eso si, estando en todo momento sin agobiarte, "que es lo importante", vamos es como si estuvieses en tu propia casa. De los lugares que posees para disfrutar de estos 22.000 mt. de naturaleza, nos quedamos con todo, desde las habitaciones, el salón, la sala de lectura, el porche, las macas o tumbonas "espectaculares", la cocina, con unas manos de María, vamos, "inmejorable", ufff, que Mero más bien cocinado. En fin, que es todo tan bonito, que invita a volver, ahora si no estás totalmente decidido, te aconsejo que te bañes en la Piscina de agua de mar, que "ya es lo más". Os lo recomendamos, "apto", para todo aquel que quiera desconectar, y no preocuparse del reloj. "Si no vas, tu te lo pierdes", sencillamente "de ensueño", gente muy cariñosa, "ahí os queda"...
Pues bien, hemos vuelto 4 días, desde el 11 al 15 de agosto de 2014, en fin, una pasada de sitio, ambiente más que agradable, trato sencillo y directo, que os aconsejamos que no os perdáis de visitar este sitio cercano a Candeleda, de verdad, "disfrutar".

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Lo primero de todo, destacar el trato tan cercano y tan bueno que hemos recibido mi pareja y yo por la dueña de la casa. Nos hemos sentido como en casa.
La casa en general está muy bien acondicionada. Nuestra habitación, de tamaño normal y con una cama muy muy cómoda estaba aislada de todas la demás por lo que no habia ni un ruido y el descanso era fenomenal. El cuarto de baño, pequeño pero correcto.
Nosotros contratamos media pension. El desayuno un 10, todo buenísimo y recién hecho. Panecillos tostados, mermeladas caseras, huevos revueltos, embutido.....y la cena, casera y muy buena y un detalle que nos gusto mucho es, que cuando acabamos de cenar, nos ofrecieron repetir por si nos habiamos quedado con hambre. Es cierto que el menú no es por carta, es un menú único para ese día pero si hay algo que no te gusta te ofrecen cualquier alternativa o incluso te hacen algo que a ti te guste.
Con respecto a la limpieza, todo está muy limpio.
Tambien contratamos dos masajes masajes terapeúticos, acabámos muy convencidos, la fisioterapeuta es buena y lo hace muy bien.
En conclusión hemos pasado un fin de semana maravilloso en este entorno espectacular digno de visitar. El propio hotel es precioso y esta enclavado en medio de un bosque muy bonito. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La cama de la habitación 8, colchón de latex y cama muy grande. Excelente para descansar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Arrigorriaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Primero decir que el CAMINO no es un hotel ni la calificaría yo de casa rural, es un centro de descanso, donde se da gusto a todos los sentidos, se carga uno de energía,los olores al amanecer son increíbles, los atardeceres en su piscina los recordare durante mucho tiempo y las comidas cenas y desayunos mas de lo mismo.
No es un lugar para ir con niños, aunque coincidimos con alguno y se lo estaban pasado muy bien.
No hay televisión en la habitación y ni falta que hace, al camino se va a desconectar, a relajar el cuerpo e incluso el alma, aunque como diría Carmen su dueña mejor con el corazón.
Los dueños no son hosteleros, son buenas personas que intentan que no te falte de nada y que por nuestra experiencia lo que intentan es que salgas de allí contento y con una sonrisa.
Coincidimos con una pareja que encontraron tanta paz entre sus instalaciones, piscina de agua salada, porche, mirador, paseos por el rio, siestas en su pirámide etc que estuvieron tres días sin salir de allí
El precio que pagas quizás se queda corto por lo que te ofertan,no valláis al Camino esperando una habitación de hotel de cuatro estrellas, son habitaciones normales muy limpias bien equipadas, con unos aromas que no he encontrado en otro lugar, eso si podrás disfrutar un montón de metros cuadrados de bosque, jardines etc donde tendrás un montón de tumbonas por todos los lados para poder un buen libro, oír como cantan los numerosos pájaros o las chicharras,
También podrás disfrutar de la vista del mirador de las estrellas acompañado por su GUIA ISIS, que es el mejor empleado del CAMINO, su perro, el cual alegremente te acompaña y protege hasta la laguna y el mirador, increíble la nobleza de este animal.
Sus menús no son variados, no seria rentable para 6 o 8 personas que que coincidíamos comiendo realizar tres o cuatro variantes de primero o segundo , pero no dudéis en decirle a MARIA que os cambie cualquier cosa que no os apetezca, en nuestro caso no tuvimos ni el mas mínimo problema y cambiamos el segundo dos días, salimos encantados tanto en las comidas como en las cenas,todo natural, cocinado con cariño y con productos de la zona. si es cierto que al ser agosto y estar lleno MARIA o JOSE LUIS había momentos que se "perdían" y con cariño siempre con cariño te traía lo que te faltara.
Los masajes de M. JESUS pues mas de lo mismo, cariño, profesionalidad y buen precio, sin mirar la hora y con muy buenos resultados, es muy agradable encontrar alguien que te da un masaje que veas que lo vive y que entiende un montón del tema.
Los tratamientos de MARIA mas de lo mismo, Es lo suyo, es la acupuntura, algo desconocido para mi que nos sorprendió también, es todo muy natural, rustico o como queramos llamarlo, pero lejos de tratamientos con productos sabe dios de donde los sacaran, aquí veías como cortaba el aloe vera que minutos mas tarde añadiéndole los aromas, potingues y el barro eran colocados en tu cuerpo, rustico quizás pero mas natural imposible.
Recomendar el libro de poesias de MARIA que tanto nos gusto, así como el libro de su pareja que nos ocupa varias tardes de disfrute con su lectura.
Para terminar decir que todos los que trabajan en este lugar nos trataron fenomenal, siempre con unas buenas palabras y su sonrisa.
6 o 7 personas mas el perro, unas zonas comunes al detalle y cómodas para atender siete o ocho habitaciones como mucho, el precio no cubre esto ni queriendo.

GRACIAS POR TODO Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Martín de la Vega, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El pasado fin de semana hemos hecho una escapadita mi marido y yo a este rinconcito que es un remanso de paz. No nos gusta viajar en agosto porque hay demasiada gente en todos los sitios pero necesitabamos oxigenarnos un poco y aunque el hotel estaba al completo (7 habitaciones), cada uno va encontrando su huequecito y hemos podido disfrutar de soledad, paz y tranquilidad. Tiene unos rincones preciosos, tanto dentro del hotel como fuera
Comimos el sábado y el domingo y es cierto que no puedes elegir entre varios platos, pero a mi me pareció que estaba todo bueníiiiiiiisimo.
Los dueños son un encanto y los masajes de Mª Jesús son un autentico lujo. Me equivoqué y elegí el masaje relajante, a pesar de tener una contractura porque pensé que un masaje para la contractura aislado no me haría mucho. Aún así Mª Jesus me hizo unos estiramientos y me ha dejado la espalda. GENIAL!!!
Sólo pasamos una noche, y hemos desconectado como si hubiera pasado una semana.
Espero que podamos volver en otra ocasión más días
Un abrazo a todos los que formais el equipo de "El camino" (cada uno haceis muy bien la parte que os corresponde)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Humanes de Madrid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Habitaciones sencillas y pequeñas al igual que el baño. Sorprende que no haya un televisor. La limpieza no se realizo en el baño. Buen desayuno. Comida sin variedad: con un único plato de primero, segundo y postre.(quizás algo escaso). La piscina esta muy bien y el entorno también. El precio es desorbitado para lo que ofrece.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candeleda
Hotel Nabia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Camino

Establecimiento: Hotel Rural El Camino
Dirección: Carretera Forestal Monte la Garganta, s/n, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural El Camino 3*
El Hotel Rural “El Camino”, un gran espacio de 22.000m2. Es un lugar de descanso y relajación en contacto directo con la naturaleza. Es un hotel con encanto, donde te dejas llevar por una atención esmerada, saboreando la sencillez de lo auténtico. Vivirás una experiencia única ,como acreditan nuestros clientes, recargarás energías en este lugar mágico lleno de rincones sorprendentes por su belleza y tranquilidad. El Hotel Rural EL Camino está situado en el macizo central Sur de Gredos, donde la naturaleza es aún salvaje en paisajes plenos de vida y belleza: Cascadas y ríos de aguas cristalinas, bosques bellísimos, gran riqueza ornitológica, un cielo nocturno espectacular... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ctr El Camino Candeleda
Hotel Rural El Camino Candeleda, Provincia De Ávila