“Magnífico ¡¡”

y 1 sitio más
Hotel Rural El Camino
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Candeleda
Opinión escrita 7 febrero 2010

Acabamos de volver de "El Camino " y solo podemos decir que es de los sitios mas cojonudos y equilibrados que hemos estado ultimamente. se come como en "Es bullí" pero más, (Felicitaciones a la cocinera...) el trato es mas que humano , Maria Castejón , la exbailarina y propietaria, se desvive para que sus huespedes se sientan bien y como en casa , en un entorno de paz que ella ha creado.
NOTAS :
Maria hace unos masajes faciales que te dejan la cara como el "culito de un bebé" con lo que ella llama sus "potingues" de fabricacion propia ,
Y Maria José unos masajes terapeuticos que sales flotando
A fumar al porche ( somos fumadores ...pero nos parece bien )
Hay una Television en el salon ...pero siempre esta apagada ....FANTASTICO ¡¡¡¡...Que descanso ¡¡¡
Ahh ¡¡ y por la noche las ESTRELLAS son un espectaculo regenerador ¡¡¡
Es un lugar ...........bastante magico ¡¡

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural El Camino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2010

El último fin de semana del mes de enero de 2010, mi novio y yo pasamos un maravilloso fin de semana en el CTR El Camino. Las sensaciones que nos han quedado tras nuestro paso por allí son a cuál más estupenda. María, la dueña, es una persona llena de luz y energía que ha hecho todo porque nuestra estancia fuera inolvidable a todos los niveles. La paz y tranquilidad del lugar son incomparables, y los masajes de Maria Jesús un regalo para los sentidos. Hacía mucho tiempo que no lograba conectar con el descanso como en este lugar. María, muchas gracias por tus conversaciones tan agradables y sobre todo tan reveladoras. Esperamos regresar muy pronto y que nos cuentes que tal va "el uso de tu tiempo", piensa un poquito en ti. Muchos besos de parte de Natalia y Fernando.

Opinión escrita 17 enero 2010

Y digo gracias, porque el tiempo no acompaño para salir pero si para crear un ambiente mas de paz y romanticismo puesto que no salimos del hotel a visitar nada, lo teniamos todo alli, buena comida ( por favor mima a la cocinera para que no se marche), buenas instalaciones, acogedoras al detalle extremo y de calidad, limpio inmaculado, los olores es mejor descubrirlo uno mismo, el entorno precioso con la neblina metida en los robles y el musgo en las piedras ( con buen tiempo debe de ser maravilloso tambien ), los tratamientos de lujo, sauna, bañera hidromasaje alucinate ( no lo dejes pasar ) y los masajes con tu chimenea de leña al lado realizado por una profesional de verdad y no lo de los que te amasan un poco, te pone al dia. El trato de Maria fue especial, lo siento por los demas que vayan y no se paren a conocerla, por que a nosotros nos cambio la vida ( suena fuerte pero ella y nosotros lo sabemos) Un besazo a todas las personas que conocimos alli (Roberto, Maria Jesus y Maria Jose y Maria Isis ) gracias a todos por ser y tratarnos asi. Siempre pensando en volver.

Opinión escrita 11 enero 2010

Pasamos un fin de semana en el Camino, que ha resultado inolvidable. Saliendo del estrés y de las prisas, El Camino es una casa rural muy especial, con muchos rincones en su finca y habitaciones acogedoras donde uno se siente en privacidad. Los aceites esenciales que perfuman las habitaciones y lo impoluto de las habitaciones, ayudan a garantizar una noche de descanso profundo en la falda de la montaña, en medio de un bosque de robles. Los huevos de las gallinas felices de María y la crema de calabaza, para recordar. Para la próxima, spa, masaje y aromaterapia, o tal vez baño de luna en la piscina encajada en la roca de la entrada. Una experiencia recomendable para todos, especialmente para ir en pareja y perderse unos días.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2010

Hemos estado ya cuatro veces en este sitio y seguiremos yendo allí cada vez que podamos. Conocemos unas treinta casas rurales de España porque viajamos por trabajo y aprovechamos para un poco de placer. En ningún otro lugar nos sentimos tan a gusto. El entorno que es increíble, bellísimo de día y diría que mágico de noche, incluso en invierno. María (la dueña) atiende de maravilla, te hace sentir como en tu casa. No sirven comidas al medio día, pero los desayunos están magníficos y las cenas son de una calidad muy difícil de encontrar hasta en los buenos restaurantes.
También nos ha sorprendido la calidad de la clientela, gente muy agradable y -como nosotros- que vuelve a El Camino cada vez que puede.
No hay televisión en las habitaciones ni en el comedor ni el salón de estar ¡Qué alivio !, las sábanas son todas de algodón puro, los colchones de látex excelentes, alfombras de lana, los aromas de los potingues mágicos y aceites esenciales son un bálsamo para el alma. La higiene de todo el sitio y las habitaciones es perfecta. No son habitaciones grandes, pero sí muy acogedoras. Pongo algunas fotos, pero hay que estar allí para sentirlo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candeleda
Hotel Nabia
Hotel Izan Puerta de Gredos
Hotel Izan Puerta de Gredos
N.° 2 de 6 en El Barco de Ávila
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
Valdepalacios Hotel
Valdepalacios Hotel
N.° 1 de 1 en Torrico
Candelaria Experience
Candelaria Experience
N.° 3 de 8 en Candeleda

Hoteles en la zona de Candeleda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rural El Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Camino

Dirección: Carretera Forestal Monte la Garganta, s/n, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Candeleda
Rango de precios: 97 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural El Camino 3*
El Hotel Rural “El Camino”, un gran espacio de 22.000m2. Es un lugar de descanso y relajación en contacto directo con la naturaleza. Es un hotel con encanto sólo para adultos (mayores de 12 años) , donde te dejas llevar por una atención esmerada, saboreando la sencillez de lo auténtico. Vivirás una experiencia única ,como acreditan nuestros clientes, recargarás energías en este lugar mágico lleno de rincones sorprendentes por su belleza y tranquilidad. El Hotel Rural EL Camino está situado en el macizo central Sur de Gredos, donde la naturaleza es aún salvaje en paisajes plenos de vida y belleza: Cascadas y ríos de aguas cristalinas, bosques bellísimos, gran riqueza ornitológica, un cielo nocturno espectacular... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ctr El Camino Candeleda
Hotel Rural El Camino Candeleda, Provincia De Ávila