“Fantastico: Elegante, confortable y vistas preciosas”
Opinión sobre Hotel Nabia

Hotel Nabia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
“Fantastico: Elegante, confortable y vistas preciosas”
Opinión escrita el 27 abril 2011

Suscribo lo dicho en criticas anteriores: bonito, confortable, los detalles cuidados, mucho gusto en la decoración, servicio estupendo, ubicacion fantastica y los dueños encantadores, que te ayudan en todo lo que pueden y facilitan mucha info de la zona

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 11 abril 2011

Conocí el hotel a través de la red de Rusticae y menuda elección. El hotel es de nueva planta y está a las faldas de Gredos dominando Candeleda, el Valle del Tiétar y el embalse de Rosarito. Detalles muy cuidados en todo el complejo, incluyendo la piscina, salones, comedor y habitaciones, todos con unas vistas increibles que quitan la respiración. Por la noche es igual de espectacular con las "lucecitas" de los pueblos de la meseta sur perdiéndose en el horizonte. Aire puro y sólo el sonido de los grillos/pájaros. A dos horas de Madrid es sin duda la escapada perfecta de fin de semana. De los alredededores recomiendo:
- El Castro Celta de El Raso
- Valverde de la Vera
- Monasterio de Yuste
Sofia e Íñigo os pueden dar muy buena recomendaciones de restaurantes de la zona y excrusiones.

Madrid
Opinión escrita el 8 abril 2011

Un sitio de ensueño, donde encuentras todo lo que necesitas y sonries a todas horas descubriendo los pequeños detalles. La ubicacion del hotel es perfecta en lo alto de la montaña, aunque cuesta un poco llegar por el ultimo tramo sin asfaltar, pero sin duda merece la pena. Una vez dentro del hotel, dan ganas de no salir en dias. Las zonas comunes son preciosas, aunque quizas se quedan pequeñas si el hotel esta lleno, pero es normal, teniendo solo 15 habitaciones. La cena riquisima, y la habitacion 6 fue estupenda, la cama comoda, el baño amplio y lujoso, las vistas increibles. Estuvimos super agusto.

Fue nuestro viaje de aniversario sin niños, despues de muchos meses sin salir juntos, eso tambien influyo a que todo nos encantase, pero sin duda el lugar es ideal para pasar un tiempo tranquilos, rodeados de naturaleza y belleza.

MADRID
Opinión escrita el 4 abril 2011

Otro de los escasos paraísos que descubrimos por casualidad. Cuando sucede siempre me pregunto si debo darlo a conocer porque luego tal vez no tengan disponibilidad para mí :-))

Sofia e Iñigo, los artífices y creadores de este maravilloso hotel, han sabido crearlo con un gusto exquisito y desde el primer momento te hacen sentir verdaderamente en casa. Sus amplias habitaciones con vistas inigualables, el confort de sus enormes camas con edredón de plumas, el gran cuarto de baño con la ducha rain shower, el Bar "Sirvase Usted mismo y anote", el salón y, por supuesto el restaurante hacen que no desees que llegue el momento de irte de allí.

No puedo por menos decir que merece mucho mucho la pena.

Madrid
Opinión escrita el 6 marzo 2011

Estuvimos hace poco mi mujer y yo, aprovechando nuestro 16º aniversario.

Está cerca de Madrid (unas 2 horas en coche), en un monte con unas vistas espectaculares, y eso que tuvimos niebla cerrada casi todo el tiempo, pero es que hasta con niebla es una visión espectacular (ver fotos). El hotel está muy nuevo, creo recordar que lo estrenaron en Octubre 2010. Está impecable y todo muy cómodo. Los dueños, Sofía e Íñigo muy amables y amigables. Al enterarse de que estábamos de aniversario nos obsequiaron con un par de benjamines de cava, muy arreglados en una bandeja con hielo, copas y llevados a la habitación.

El restaurante es un lujo. Cenamos allí y todo estaba muy bueno. Platos en plan "fashion", con precios tendiendo "al alza" claro, aunque sin pasarse.

ATENCIÓN CELÍACOS: Mi mujer es celíaca y no tuvo ningún problema con la cena. Lo comentamos al llegar y enseguida le dieron un repaso al menú a ver si podía comerlo, y la verdad es que como todo lo hacen allí prácticamente no hubo nada de la cena que no pudiera comer, solo los postres, por lo que le prepararon uno especial para ella. En el desayuno ya había más limitaciones, pero no faltaba la fruta, el queso, el jamón york (de marca sin gluten). Mi mujer llevaba su propio pan y alguna magdalena, así que entre una cosa y otra, un buen desayuno.

En la habitación una cama king size (2x2m) con un ventanal en frente. El baño inmenso, en perfecto estado, kit de cortesía y calienta toallas :-)

Están construyendo un SPA que planean inaugurar en algún momento de la primavera.

Nosotros seguro volveremos, en verano cuando podamos disfrutar del SPA y la piscina :-)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candeleda
Hotel Izan Puerta de Gredos
Valdepalacios Hotel
Valdepalacios Hotel
N.° 1 de 1 en Torrico
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
Parador de Gredos
Parador de Gredos
N.° 1 de 2 en Navarredonda de Gredos

Hoteles en la zona de Candeleda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nabia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nabia

Establecimiento: Hotel Nabia
Dirección: Ctra. Santuario de Chilla s/n, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nabia 4*
Hotel Rural Boutique de 4 estrellas emplazado en la mas bella zona del sur de Gredos, a 800mt de altitud. Tiene unas vistas espectaculares de Gredos y el pico Almanzor asi como del Valle del Tietar, el pantano de El Rosarito y los montes de Toledo y Sierra de los Ibores. Lujo y exquisitez en mitad de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nabia Avila
Hotel Nabia En Candeleda