“Dias de Relax en Candeleda (Gredos)”
Opinión sobre Hotel Nabia

Hotel Nabia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
Opinión escrita 16 mayo 2013

Poco más podemos añadir a los comentarios que ya existen sobre este magnifíco hotel, tan sólo que el sueño de Iñigo y Sofía nos ha permitido disfrutar de unos días de relax en Gredos sintíendonos como si estuvieramos en casa pero sin tener que preocuparnos de nada en absoluto ya que desde las maravillosamente decoradas habitaciones, insonorizadas y perfectas para descansar, los productos naturales de los abundantes desayunos y las cenas, las vistas infinitas desde el hotel tanto al valle como a la sierra incluyendo el Pico Almanzor. Gracias Iñigo por los consejos, las rutas y compartir con nosotros vuestro sueño que es una realidad a la que volveremos con total seguridad. Nuestros mejores deseos para vuestro proyecto de vida!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están perfectamente insonorizadas y cuentan con unas vistas increíbles tanto...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Fernando y Sonia, muchas gracias por vuestras palabras, nos reafirman en nuestro "proyecto de vida" y en el deseo de compartirlo con vosotros.

Tengo que puntualizar que las Suites como en la que estuvisteis vosotros son "casitas" independientes donde el silencio está garantizado, las Superiores si están insonorizadas pero las habitaciones estándar de la planta superior del hotel no podemos garantizar el mismo nivel de aislamiento. Bonitas y cómodas como todas claro!......

Mucho ánimo con vuestro huerto urbano y si tenéis dudas o complicaciones siempre podéis venir al nuestro!

Un saludo,
Iñigo

Opinión escrita 15 mayo 2013

Es un hotel que te hace tocar el cielo y sentirte en el paraíso.
El entorno es verdaderamente sorprendente, con una naturaleza que te cautiva desde el primer momento. La arquitectura hace que el hotel quede absolutamente integrado en el paisaje, con unos grandes ventanales que te hacen disfrutar de todo lo que lo rodea. Por cierto hay que llegar de día para percibir la belleza ...
El interior es terriblemente acogedor y los desayunos y cenas son especiales, cuidadisimos, mermeladas, membrillo incomparables, servilletas de hilo, realmente exquisitos... Te hacen sentirte como en casa
Ni que decir tiene el recibimiento de sus anfitriones que te lo hacen todo muy fácil y ameno. Por cierto, pedirle a Iñigo que os prepare su famoso "Gin Tónic Nabia" ... No habréis probado nada igual en la vida.
Volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Muchas gracias Inés por tus comentarios sobre hotel, la verdad es que una de las cosas que más claro teníamos al diseñar la construcción era que el paisaje tenía que entrar y participar lo más posible de la decoración interior. Los ventanales eran por tanto una necesidad. Ahora en primavera es especialmente bonito el paisaje que nos rodea.

Las servileltas de hilo son un regalo de mi madre al inagurar el hotel, las hizo todas a mano! da mucha satisfacción que las apreciéis. Si añadimos un Gin Tonic Nabia no podemos fallar!

Gracias de nuevo, un abrazo a los dos,

Iñigo y Sofía

Opinión escrita 15 abril 2013

Una arquitectura increíble perfectamente adecuado al espectacular entorno natural.

El primer día que me levanté en el hotel las nubes estaban por debajo y fue la auténtica sensación de estar en el cielo. desayunar como si estuvieras pisando las nubes fue algo increíble. además el desayuno era riquísimo y con bollería casera.

Sobre la opinión de los niños... mis hijos llegaron ahí y le dieron mil besos a Iñigo y Sofía, y se sintieron genial. Tienen un cuarto de estar para los enanos, un menú infantil adaptado al horario de niños que es lo que les viene bien.

Es un sitio muy cuidado en decoración y que inspira mucha tranquilidad por el entorno para descansar.

Iñigo y Sofía están atentos constantemente a las necesidades de sus clientes sean cuales sean. Ayudan y hacen gestiones para que uno se pueda olvidar de todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Querido Iñaki.

Muchas gracias por tu comentario y tu amabilidad. Nos alegra enormemente que os sintáis cuidados, ¡porque de eso se trata!

Bastante a menudo tenemos la suerte de ver el mar de nubes, y como nos dijo una día una persona, experimentar lo que debió ser el Olimpo! Y lo mejor de todo es que luego puedierais contemplar el valle en todo su esplendor.

Esperamos que sigas entrenando duro con la bici porque Iñigo os está preparando una ruta para profesionales!

Cuidaros mucho todos y un abrazo

Iñigo y Sofia

Opinión escrita 29 marzo 2013

Las fotos no le hacen justicia, el hotel y todo su entorno son impecables, diseñado y construido pensando en brindar la mejor experiencia y servicio al visitante. El trato es lo único que supera el encanto del lugar, Iñigo y Sofía nos brindaron una atención exquisita y muy cercana. Disfrutamos mucho de la música de fondo, la chimenea, el silencio y las vistas. Los desayunos y las cenas muy ricos y todo de calidad! Lo aconsejamos para simplemente estar y disfrutar descansando :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado Gibran.

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que todos los días luchamos porque nuestro hotel tenga alma y que los que venís a alojaros en él lo sintáis así. Al final es el resultado de una ilusión muy grande. Y esperamos sinceramente que el descanso y la calma te ayudaran en la tarea de escribir tu libro. ¡Avísanos cuando lo publiques!

Un abrazo y muchos recuerdos a Monica,

Iñigo y Sofia

Opinión escrita 10 marzo 2013

Acabamos de venir de vivir un fin de semana de ensueño en este maravilloso hotel. En un alto con vistas a Gredos y al valle. Todo cuidado al máximo. Pero sobre todo la sensación de estar como en tu casa gracias a Iñigo y Sofía, que desde la confianza te ofrecen una estancia en la que disfrutas de la casa como tuya, siempre desde el respeto a los demás huéspedes. La habitación preciosa con unas vistas maravillosas. Los desayunos y cenas geniales. La chimenea, la biblioteca, ellos dos siempre dispuestoa con la mejor de sus sonrisas. Y como dice Iñigo, la guinda del pastel con los masajes de Ana. No nos queríamos ir y ya estamos pensando en volver. Muchos besos y muchas gracias por haber hecho que nuestra estancia fuera tan agradable. Ana y Carlos marzo 2013

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Ana, Carlos, ¡muchisimas gracias por vuestro comentario! Para nosotros es muy importante saber que las personas que venís a Nabia disfrutáis con las cosas que tenemos. El bar de honestidad fue una de esas ideas que tuvimos desde el principio, así como una biblioteca bastante surtida por si alguien se olvida su lectura, ya que leer junto a la chimenea en invierno o debajo de los robles de la piscina en verano, es una de esas actividades que apetece bastante.

Ana, nuestra masajista, contribuye y mucho a que todo sea redondo y así se lo haremos saber.

Gracias de nuevo por haber venido y ¡hasta pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Candeleda
Hotel Rural El Camino
El Milano Real
El Milano Real
N.° 1 de 1 en Hoyos del Espino
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
Parador de Gredos
Parador de Gredos
N.° 1 de 2 en Navarredonda de Gredos
Hotel Mirador de Gredos
Hotel Mirador de Gredos
N.° 1 de 6 en El Barco de Ávila

Hoteles en la zona de Candeleda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nabia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nabia

Dirección: Ctra. Santuario de Chilla s/n, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
Rango de precios: 148 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nabia 4*
Hotel Rural Boutique de 4 estrellas emplazado en la mas bella zona del sur de Gredos, a 800mt de altitud. Tiene unas vistas espectaculares de Gredos y el pico Almanzor asi como del Valle del Tietar, el pantano de El Rosarito y los montes de Toledo y Sierra de los Ibores. Lujo y exquisitez en mitad de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nabia Avila
Hotel Nabia En Candeleda