“Servicio al cliente PÉSIMO”
Opinión sobre Hotel Nabia

Hotel Nabia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Candeleda
“Servicio al cliente PÉSIMO”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El pasado jueves nos pusimos en contacto con el hotel para hacer una reserva para el puente. Aún teniendo habitaciones disponibles, nos dijeron que no podíamos hacer la reserva porque querían esperar a ver si algún cliente reservaba las 3 noches pero que si hoy domingo, no completaban el aforo, nos permitirían reservar para 2 noches. Pero cual ha sido nuestra sorpresa, que hemos llamado de nuevo al hotel y nos han dicho que NO nos reservan la habitación, que nos dejan sin plan para el puente porque quieren esperar hasta el último momento, así NO CONFIÉIS en su palabra porque NO tienen ningún valor.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
sofiabernar, Owner en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Sentimos Ana lo que ha sucedido y que tenga esta opinión tan negativa sobre nosotros sin ni siquiera haber estado alojada en el hotel.

Tenemos una política sobre estancias mínimas que intentamos cumplir como es lógico, ya que si no lo hiciéramos simplemente dejaríamos de existir, especialmente en los meses de invierno. En fin de semana la estancia mínima es de dos noches y en puentes de tres. Para peticiones de reserva inferiores a la estancia mínima, el día anterior se puede realizar la reserva siempre sujeta a disponibilidad. En el caso de este puente de diciembre, indicamos a las personas interesadas en reservas de dos noches que a partir del lunes 2 de diciembre podríamos aceptarlas siempre que hubiera disponibilidad. Usted llamó el domingo diciendo que el lunes no iba a poder llamar y nosotros mantuvimos el requisito de tres noches, como con el resto de peticiones.

Menciona que les dejamos sin plan para el puente, pero en ningún momento realizó una reserva con nosotros ni nos comprometimos a que hubiera habitación disponible para dos noches, por lo tanto no nos puede hacer responsables de ello.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes

Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Todo perfecto, estancia, trato, comida, entorno. Es como sentirse en casa, pero sin trabajar. Es el sitio ideal para desconectar y disfrutar de plena naturaleza. El ambiente del salón es muy acogedor, te permite relajarte con un buen libro, mirando al fondo la vega del Tietar y sentir la paz absoluta. El mejor sonido es el silencio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al hotel se accede por una carretera de estrechas dimensiones, impresiona una vez llegas arriba la amplitud del recinto y y el increíble paisaje .Las vistas son impresionantes, a un lado tienes la montaña y al otro un valle con un pantano, que te permite lanzar la mirada a lo lejos.
La casa es preciosa con una decoración muy cuidada en todos los detalles. Increibles las vistas desde la piscina, y la terraza. Estuvimos cenando allí y creo que hacía muchos años que no disfrutaba de un cielo estrellado como ese. Ademas la iluminación nocturna de la terraza consiguió un ambiente incluso más romántico.
Ellos son muy educados, super amables y cercanos sin ser pesados. Muy agradable la opción de poder auto- servirte las copas en el bar y en la piscina, te hace sentir como en casa.
A los dos nos impresionó la total desconexion y tranquilidad que sentimos desde que entramos.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un lugar de ensueño atendido con gran esmero por sus dueños y un personal atento y servicial hacen que sea un hotel a destacar. El acceso puede ser complicado según las condiciones climatológicas, pero merece la pena subir hasta la falda del Almanzor, dominando la vega del Tiétar. Estuvimos a primeros de septiembre y disfrutamos de una estancia inolvidable. La quietud y tranquilidad que se respira en toda la finca, la piscina de agua salada, las comidas en la terraza.... Tan solo nos faltó completar la comida del mediodía para que todo fuera perfecto. Sin duda, volveremos pues disfrutar de la compañía de nuestra perrita en casi todo el hotel es algo desconocido en España.

Consejo sobre las habitaciones: Si vienes con mascota, sin duda alguna, las dos suites son perfectas, al disponer de acceso directo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fuimos a finales de septiembre y sencillamente espectacular, es un hotel para 2-3 días para descansar y no hacer nada, las comidas realmente buenas, bien los desayunos.

El hotel es superbonito y el entorno también, muy hogareño, las habitaciones grandes, muy bien decoradas y se nota que se cuidan todos los detalles.No es un hotel barato, pero realmente merece la pena,dan un servicio y atención sobresaliente.

Aunque no vas para ver la Tv, echo en falta unas televisiones a la altura del hotel.El picnic que dan en la comida es muy caro para lo que te dan, creo que deben mejorarlo.La cena en calidad y precio bien.

Estancia cinco estrellas, dudo que en España haya muchos sitios como este.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candeleda
Hotel Izan Puerta de Gredos
Valdepalacios Hotel
Valdepalacios Hotel
N.° 1 de 1 en Torrico
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

Información adicional sobre el Hotel Nabia

Establecimiento: Hotel Nabia
Dirección: Ctra. Santuario de Chilla s/n, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nabia 4*
Hotel Rural Boutique de 4 estrellas emplazado en la mas bella zona del sur de Gredos, a 800mt de altitud. Tiene unas vistas espectaculares de Gredos y el pico Almanzor asi como del Valle del Tietar, el pantano de El Rosarito y los montes de Toledo y Sierra de los Ibores. Lujo y exquisitez en mitad de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nabia Avila
Hotel Nabia En Candeleda