“Naturaleza”

Hotel Nabia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
“Naturaleza”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

En un primer momento tengo que decir que las normas del hotel nos chocaron pero una vez que entiendes cómo se gestiona el negocio las aceptas, te adaptas y "casi" te terminan gustando. Destacar la amabilidad de los dueños y cómo se adaptan a las particularidades de algunos clientes. Por lo demás, el sitio es una pasada (sólo una pequeña pega, Íñigo/Sofia, atreveros a hacer de vuestro negocio un establecimiento completamente libre de humos!!). Y la mermelada casera lo mejor...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, pasamos sólo una noche y se nos ha quedado corto. El sitio es maravilloso, desayunar y sentirte en la cumbre es indescriptible!! La habitación súper luminosa, y el trato inmejorable. La comida muy rica y las vistas un 10! Merece muchísimo la pena, el acceso es un poco complicado y el gps pierde la señal asi q recomiendo el mapita impreso, a la vieja usanza.. Un fin de semana de 10 la verdad, repetiremos seguro!

Se alojó en agosto de 2014
sofiabernar, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias Consuelo por tu comentario.
Sabemos que no es del todo fácil llegar hasta Nabia, pero también sabemos que cuando llegáis os quedáis tan asombrados del lugar como nos paso a nosotros la primera vez.. Por eso nos decidimos a construir el hotel en este paraje tan especial. Realmente las vistas que se contemplan desde todos los sitios y especialemtne desde la terraza del comedor son impresionantres y estamos encantados de poder compartirlas con gente como vosotros, que las aprecia. Ojalá que la proxima vez lo disfruteis aún mas.
!Aquí os esperamos!
madrid
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene unas vistas preciosas, pero no solo de vistas vive un hotel.
Los dueños (Iñigo y Sofía) son muy especiales y llevan el hotel con mucho mimo y eso se nota.
No falta detalle en las habitaciones (me ha gustado hasta el olor que tenía, sutil y delicado pero muy agradable). Los desayunos están buenisimos con mermeladas caseras y huevos de "gallinas felices", entre otras muchas cosas. Las cenas son perfectas, tanto por la comida como por el ambiente. Todo está muy cuidado...
Han sabido rodearse de personal muy profesional y agradable (no se sus nombres pero me gustaría felicitarlos a todos).
La masajista (Ana de Austria) es buenísima (la proxima vez me pido el masaje de 90 min... ja, ja)
Quiero dar las gracias a Iñigo y a Sofia, porque es estupendo planear un fin de semana y que el hotel sea tal y como pensabas o incluso mejor!! Se que esto debería ser lo normal pero por desgracia a veces hay gente que no es tan profesional.

El tiempo no nos acompaño mucho el fin de semana (el sábado llovió) pero aun así nos ha encantado. Esperamos volver para disfrutar más de esa preciosa piscina.

Un abrazo

Javier y Victoria

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
sofiabernar, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Victoria, Javier.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, que nos empujan a seguir por este camino, para que todos los que venis a Nabia disfrutéis y descanséis mucho y bien. Es verdad que el tiempo no acompañó, pero así os queda el gusanillo de probar nuestra pisicna, en la que se pasan las horas sin darse cuenta contemplando el magnifico horizonte.
Trasladamos vuestros ánimos y comentarios a todos los empleados, que ponen su granito de arena cada dia para que Nabia sea lo que es.

Un abrazo y esperamos veros otra vez,
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nosotros fuimos en viaje de pareja, para desconectar un fin de semana del trabajo y la ciudad.

Si lo que buscas es descansar,disfrutar de la naturaleza y de unas cenas en un marco único,os lo recomiendo..Ademas cenamos muy bien.
Muy tranquilo y exclusivo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion 5. Una decoración muy bonita y un porche maravilloso para observ...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Salvo que llegues de noche, el primer impacto es la imponente atalaya en la que este encantador hotel se encarama y sus sobrecogedoras vistas sobre La Vera.
Podría bastar con esto, pero no para Sofía e Iñigo, quienes han completado la obra creando un establecimiento pleno de detalles y atenciones, desde su decoración -obra de Sofía- hasta la cocina, donde la pasión de Iñigo se despliega.
En fin, una maravilla.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candeleda
El Milano Real
Parador de Gredos
Parador de Gredos
N.° 1 de 2 en Navarredonda de Gredos
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

Información adicional sobre el Hotel Nabia

Establecimiento: Hotel Nabia
Dirección: Ctra. Santuario de Chilla s/n, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nabia 4*
Hotel Rural Boutique de 4 estrellas emplazado en la mas bella zona del sur de Gredos, a 800mt de altitud. Tiene unas vistas espectaculares de Gredos y el pico Almanzor asi como del Valle del Tietar, el pantano de El Rosarito y los montes de Toledo y Sierra de los Ibores. Lujo y exquisitez en mitad de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nabia Avila
Hotel Nabia En Candeleda