Hotel Nabia
Hotel Rural Llano Tineo(Villanueva de la Vera)
108 US$
  • Parking gratis
El Milano Real(Hoyos del Espino)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
81 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural La Dehesilla(Barajas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Restaurante
Parador de Gredos(Navarredonda de Gredos)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Priceline
  • Restaurante
102 US$
92 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Posada del Infante. Posada Real(Arenas de San Pedro)
Ver oferta
Hostal Almanzor(Navarredonda de Gredos)
TripAdvisor
304 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014

El día de mi cumpleaños,Cristina, mi mujer, me entregó un sobre : "vale por 4 noches en un hotel en el que podremos descansar de niños y ¡¡desconectar!! ".
No supe a dónde me llevaba hasta iniciar la subida desde Candeleda y ver la indicación "Hotel Nabia".
La primera sorpresa fué el camino.Y la llegada.
Todo lo que sucedió después, no es fácil de describir.
Concluyendo: creo que en mi vida no he estado en un lugar tan envolvente y apaciguador como en Nabia.
Todo es contenido y hermoso.Desde el ambiente que te recibe, hasta la vista del valle del Tiétar y el macizo con el Almanzor (2.600 m),que se divisaba desde la habitación.
Sofía e Iñigo,han hecho que todo fuera delicioso y sonriente.
La estancia,los paseos,la luz romántica de las estupendas cenas.....¡¡ Todo y todos ,sois excepcionales !!
Gracias Cristina,por este regalo inolvidable. Juanjo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son magníficas y muy bien orientadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2014

En cuanto entras a Nabia respiras paz,tranquilidad,relajación,descanso...para mi ha sido como estar en un paraíso. El hotel es espectacular,es precioso,los dueños son muy agradables y te transmiten la misma paz que su propio hotel. Estar en la piscina es un lujo con las vistas que tienes mientras estas tumbado. Las cenas son riquísimas y de calidad y no hay palabras para describir lo bonito que es el cielo mientras cenas,ya que ves el atardecer y luego hasta las más infinitas estrellas. GRACIAS a Sofia e Iñigo por haber creado este PARAISO.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 14 agosto 2014

Es la tercera vez que pasamos unos días en este hotel. Cada vez la experiencia ha sido más positiva. Sofía, Iñigo y sus colaboradores hacen todo lo que está en sus manos para que la estancia resulte perfecta.
Es el sitio ideal para el descanso; la tranquilidad de sus habitaciones, el proverbial silencio, que permite disfrutar profundamente de la naturaleza que te rodea, y la exquisita atención personal contribuyen de manera definitiva a ello.
Amenazamos, seriamente, con volver.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

En un primer momento tengo que decir que las normas del hotel nos chocaron pero una vez que entiendes cómo se gestiona el negocio las aceptas, te adaptas y "casi" te terminan gustando. Destacar la amabilidad de los dueños y cómo se adaptan a las particularidades de algunos clientes. Por lo demás, el sitio es una pasada (sólo una pequeña pega, Íñigo/Sofia, atreveros a hacer de vuestro negocio un establecimiento completamente libre de humos!!). Y la mermelada casera lo mejor...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, pasamos sólo una noche y se nos ha quedado corto. El sitio es maravilloso, desayunar y sentirte en la cumbre es indescriptible!! La habitación súper luminosa, y el trato inmejorable. La comida muy rica y las vistas un 10! Merece muchísimo la pena, el acceso es un poco complicado y el gps pierde la señal asi q recomiendo el mapita impreso, a la vieja usanza.. Un fin de semana de 10 la verdad, repetiremos seguro!

Se alojó en agosto de 2014
sofiabernar, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas gracias Consuelo por tu comentario.
Sabemos que no es del todo fácil llegar hasta Nabia, pero también sabemos que cuando llegáis os quedáis tan asombrados del lugar como nos paso a nosotros la primera vez.. Por eso nos decidimos a construir el hotel en este paraje tan especial. Realmente las vistas que se contemplan desde todos los sitios y especialemtne desde la terraza del comedor son impresionantres y estamos encantados de poder compartirlas con gente como vosotros, que las aprecia. Ojalá que la proxima vez lo disfruteis aún mas.
!Aquí os esperamos!