“Un sitio excelente”

Restaurante Asador Los Carretero
Reserva con
Restaurante Asador Los Carretero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 24 Restaurantes en Candeleda
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un sitio excelente”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por mi trabajo tengo que comer en muchos sitios de la zona de la Vera pero en ninguno se come como en Los Carreteros, una buena carta unido a un trato excelente y cercano con los clientes hacen de este sitio parada obligatoria para cualquier visitante de la zona. Totalmente recomendado.

Valladolid, España
“La escapada perfecta”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como cocinero que soy me traslade a conocer la zona sur de avila. Acabé cenando en este estupendo lugar. Es un sitio recomendable cien por cien.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“PARA COMER A PLACER”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelente restaurante en el entorno de Gredos. Comedor agradable, buena y sobre todo muy abundante comida y servicio rápido y mas que correcto y atento. En la misma carretera de Candeleda a Madrigal de la Vera, delante de la montaña y vistas al valle del Tiétar. La mejor referencia es que suele estar lleno, con turistas pero también gente de alrededores que conocen la calidad de su comida. Aunque había una amplia y tentadora carta, pedimos una ensalada de quesos de entrada para hacer hueco al asado de cabrito que vino después. Todo riquísimo incluido el arroz con leche del postre. Muy recomendable probarlo.

• Visitado el marzo de 2014
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una parada obligatoria en la frontera Ávila-Cáceres”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos cenando una noche desapacible en la que no había casi nadie y aún así nos ofrecieron la carta entera y un trato muy agradable. Raciones muy generosas y carnes excelentes a un precio más que razonable. El local es enorme y los camareros muy simpáticos, nos invitaron al café. Volveré.

• Visitado el marzo de 2014
Plasencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“TODO EXQUISITO”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Ayer salimos a comer un grupo de amigos por la zona de la vera y acabamos en este estupendo restaurante. La comida de diez y la carta de vinos exquisita. Para repetir

• Visitado el enero de 2014