“Agusto de todos ”

Bar Restaurante Los Malaguenos
En el puesto nº 16 de 25 Restaurantes en Candeleda
Cocina: Española
Opciones: Para llevar
Descripción: Bar Restaurante Los Malagueños ofrece una cocina tradicional y típica de la zona con productos procedentes de la tierra y de primera calidad, junto con un servicio personalizado y amable.Ofrecemos gran variedad de desayunos que puede degustar dentro del restaurante o en nuestra terraza cubierta, adelantando la mañana a la hora de los vinitos gran variedad de aperitivos típicos de la zona callos, migas con pimentón de la vera, magro con tomate, oreja, pescaditos fritos a la malagueña etc. etc. etc.….. A continuación del tapeo puede usted degustar nuestro menú diario o carta con gran variedad de platos típicos de la zona. Seguimos abiertos por la noche ofreciendo cenas de carta, platos combinados, raciones, pizzas, bocadillos y nuestras conocidas hamburgueses especiales.Restaurante Los Malagueños un lugar donde comer bien a un precio razonable.
Opinión escrita 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Cambio de dueños buena calidad hay un ambiente muy agradable y muy cercano los camareros jóvenes y muy educados un saludo y repetiromos

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

El servicio muy agradable con un trato muy familiar, la comida muy buena casera y generosos con la cantidad, entre para comer y volví a ir para cenar ya que me habían comentado que hacían unas pizzas muy buenas y la verdad es que tenían razón , yo probé " la malagueña" y una amiga mía la de "4 quesos" y estaban increíbles. Mi experiencia con este sitio ha sido muy buena, yo volvería a ir.

Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

No volveremos, han perdido en calidad y han ganado en elevar los precios. Se han especializado en hacer que los clientes no repitan al tratarlos como no se merecen

Opinión escrita 22 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio de su andadura trataban bien al cliente. La calidad y el precio estaban ajustados. Al repetir éste año nos han sorprendido negativamente. El trato ha sido decepcionante y la calidad de los productos( congelados), deja mucho que desear.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

El trato de los dueños, muy familiar y agradable, con una comida muy malagueña que me encantó... pescaítos, magro con tomate, bienmesabe, etc.