“Exquisitez y confort”
Opinión sobre La Casa de los Tomillares

La Casa de los Tomillares
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Candeleda
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana perfecto para compartir unos dias de descanso con amigos en un ambiente único por su agradable y confortable estancia. La decoración , la luz, la clase , los detalles te enamoran a primera vista. Te hacen sentir tan a gusto que llegamos a cancelar excursiones a los alrededores por estar en la casa. El servicio y el trato exquisito, Carolina y Jesús encantadores , siempre procurando que no faltara nada y pendientes de nosotros. Unos señores!!
Las cenas y los desayunos que disfrutamos, sorprendentes y exquisitos. Platos de autor con esmerada presentación.
Recomiendo encarecidamente a quien quiera pasar un fin de semana en la preciosa zona de Candeleda.
Gracias Carolina, volveremos a vernos, y pronto!9

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel rural en un enclave unico con pocas habitaciones y en la que desconectar del mundo.
Decoracion cuidadisima y muy destacables tanto el desayuno como las cenas.
El servicio muy atento y todo muy limpio. No podria decir nada malo de los 5 dias que hemos estado donde toda la familia nos hemos sentido como si fuera nuestra propia casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014

EQUILIBRIO
Hay prendas de ropa , butacas, casas, que te acogen y se fusionan contigo. Otras que te resultan indiferentes y otras, que te echan nada más entrar.
La casa de los Tomillares es de las primeras. En cuanto llegas hay un espíritu que te invade y te arropa, sientes que es tu sitio ideal. Quizás sea el alma y la ilusión que han puesto sus dueños al hacerla, lo que sé, es que el resultado es mágico.
A veces nos encontramos sitios donde duermes bien pero falta elegancia, otras veces, vamos a sitios de gran elegancia donde falta estilo o cercanía, en ocasiones los sitios muy cercanos se nos presentan un poco zafios y los muy distantes estirados.
Si te sirve un camarero que no se mueve de tu lado te puedes sentir incómodo. La comida, tan importante, puede ser que no sepas a que sabe de pura sofisticación o sea tan básica que prefieres comer en casa. Lo que quiero decir es que este hotel tiene equilibrio, todo es tan correcto que el resultado es mucho mas
Que de 10, porque la suma de muchas cosas buenas, tiene como resultado una excelente.
Enhorabuena por vuestro hotel. He pasado un fin de semana como hacia mucho tiempo y lo necesitaba. Gracias!! Volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Dos dias inolvidables en este maravilloso hotel rural lleno de encanto, ni un pero, magnífico servicio, sin sentirnos agobiados en ningún momento, que es lo que buscas en un lugar asi. Decoracion exquisita, cocina sofisticada que sorprende en una finca en mitad del campo, ambiente relajado en fin, no puedo decir nada malo. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para volver a pasar unos dias tan apacibles y desestresantes y disfrutar de esa piscina tan apetecible. Felicidades.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 19 marzo 2014

Lamento comunicar que a pesar de las opiniones que esta pagina detalla del HOTEl me lleve una gran decepción, aparte de sentirme engañada ante tan alta puntuación del alojamiento.
Fue una estancia regalo de un familiar ( Fecha 28-02-14 y salida el 02-03-14 ).
El Hotel fue en alquiler integro , ocupando 7 de las 8 habitaciones que componen el alojamiento.
En nuestro caso , la habitación fue la situada al borde de la piscina, compuesta de un cuarto de baño donde no teníamos espacio para dejar nuestros neceseres de baño, un baño pequeño y reducido . Se nos indico que por favor por temas ecológicos no tirásemos nada al inidoro , en nuestro caso no es problema ya que ese habito no solo lo aplico en mis desplazamientos, sino en mi propio hogar , el problema fue localizar la papelera.
Dispuesta a darme una ducha toda vez instalada, tuvimos que comunicar que la misma carecía de agua corriente , entendemos por un fallo de los propietarios.
El baño carecía de albornozes como parece ser tenia el resto de habitaciones, asi como los amenities baño , entendiendo que por el precio de alojamiento , si merecía esta disponibilidad, mas considerándose un Hotel Rural de 5 estrellas ???
Que decir de la cena que mi familiar organizo , falta de atención a la hora de presentar los platos, falta de atención a la hora de servirnos el vino ( y no cualquier vino , sino uno encargado especialmente por nuestro familiar a gusto de sus seres queridos ) , falta de champanera para mantener propiamente frio el champan que igualmente mi familiar escogió específicamente para todos .
Si decir , que nos agrado la decoración del Hotel , nos agradó la presentación de la mesa , visualmente todo era agradable, pero falto su calor . Es como adquirir algo de gran lujo y que se desvanezca al momento .

De todo esto , lo que mas me molesta, es que fue un regalo hecho con toda la ilusión de mi familiar, que por respeto a su organización/ilusión , nos mantuvimos en el Hotel , en nuestra linea , sabiendo saborear nuestros momentos familiares.

Dicho esto , no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Candeleda
Hotel Nabia
Hotel Nabia
N.° 1 de 2 en Candeleda
Hotel Rural El Camino
Hotel Rural El Camino
N.° 2 de 2 en Candeleda
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
N.° 3 de 8 en Candeleda
Hostal La Pastora
Hostal La Pastora
N.° 4 de 7 en Candeleda

Hoteles en la zona de Candeleda con opiniones recientes

¿Has estado en La Casa de los Tomillares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de los Tomillares

Dirección: Carretera A-910 Punto Kilométrico 5, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Candeleda
Rango de precios: 173 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Casa de los Tomillares 5*
Su propietaria, anticuaria y decoradora ha creado este espacio para ofrecer a sus clientes una sensación de lujo y confort haciéndoles sentir que están en su propia casa de campo, con todos los detalles y lujos propios de un gran hotel. Las habitaciones, con vistas al jardín, están decoradas de forma diferente, con preciosas telas, sabanas de algodón egipcio y magnificas camas king size. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de los Tomillares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Tomillares Candeleda, Provincia De Ávila