Opinión sobre La Guarida del Oso

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Manuel R
“no cumplen y te intentan engañar”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

no te dan factura y luego te dicen que si quieres factura sube el precio.
Como lo teníamos por escrito el precio nos dicen que no la enviarán por correo.
no dan la cara, envian a una persona que se encarga de la limpieza.
no funcionaba ninguna de las tv de las habitaciones.
NO RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 oct 2015
Buenas noches Joaquín, te debo responder punto por punto ya que has puesto cosas que no son ciertas:

1) Respecto a la factura la norma de este establecimiento es enviar por mail dicha factura, a los tres o cuatro días de vuestra estancia.

2) Respecto a lo que dices sobre que si quieres factura se incrementa el precio, no es cierto, ya que hay un e-mail inicial confirmando precio con IVA incluido y otro e-mail cuando se confirma la reserva que indica lo mismo IVA INCLUIDO.

3)Respecto a que no damos la cara, si no tengo mala memoria y no la tengo, el miércoles antes de vuestra llegada ese viernes a la casa, tras llamada telefónica se os informa que las llaves y la recepción no la podemos hacer nosotros ya que tenemos un evento, en concreto una boda en Madrid y no podemos estar, que será una persona de confianza la que os atenderá y os explicara todo lo que necesitéis.

4) Respecto a las televisiones de las habitaciones si es cierto que no funcionaban, y tras llamada tuya se envió a la misma persona de confianza con un técnico, los cuales verificaron que las teles no funcionaban y que podía ser por la tormenta que ocurrió el martes de esa misma semana, y no podían hacer nada de urgencia. No obstante yo os di una opción, para esa persona que necesitaba de una televisión para dormirse, según comentaste con la persona que estuvo allí.

En el transcurso de ya casi 10 años no hemos tenido ninguna queja ni ningún comentario de este tipo, cuando la ocupación que tenemos es mas de un 90 % al año, por lo tanto nos abala la experiencia y todos los clientes que han pasado por nuestra casa.

También pido mis disculpas por lo de las televisiones aunque es un hecho puntual y desafortunado que por desgracia no hemos podido solventar en ese momento. Dicho problema ya esta solucionado a esta fecha

Un saludo
Miguel y Loli
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar