viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE CAMPO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 11 plazas
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
enterrado...
“Casa muy bonita, atención al cliente mala...”
Opinión escrita el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Todo lo bien que están la casa y la finca, nos lo han estropeado los propietarios. Se que hay que tener cuidado de no romper nada, pero que me hagan comprar y enviarles una taza de desayuno que se nos rompió, me parece un detalle feo, así que cuidado!!! La zona de la piscina, queda inutilizada a partir de las doce de la noche, porque saltan los aspersores y no se puede ni cenar en el porche, preguntados los dueños por si podían retrasarlo un poco, nos dijeron que no. Así que lo dicho, alojamiento muy bueno, pero dueños un poco intransigentes, quizá sin experiencia en alquileres rurales. Espero que mi comentario pueda servir de ayuda. Un saludo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La finca y la casa
Lo que menos le ha gustado: La actitud de los propietarios
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar