viajero ha reservado este alojamiento
CASA DEL ARROYO (COMPLEJO RURAL EL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO) CASA DEL ARROYO (COMPLEJO RURAL EL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
CASA DEL ARROYO (COMPLEJO RURAL EL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mescriva
“Me quede decepcionada”
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El sitio me encsntó, las vistas y el lugar. Sin embargo reservamos la casa "Robles" para una boda. Hicimos la reserva con 9 meses de antelación. Nos disgustamos mucho cuando al alquilarla pedimos una casa de tres habitaciones para tres parejas. Cuando llegamos había dos cuartos que estaban bien con sus cuartos de baño y un tercero totalmente abohardillado sin cuarto de baño ni dentro ni fuera de la habitación. Para ducharnos había que entrar en otra habitación. Sinceramente eso considero lo deberían avisar y no alquilarlo para tres parejas, si no para dos. Se nota que quisieron sacar un dormitorio más de un sitio imposible. La piscina y lo demás estaba bien. Lo recomendaría sin embargo informarse bien de las características de la casa. Ya que a otras amigas mías les tocó esta y tienen el mismo recuerdo con esa habitación.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: La habitación de arriba y sin cuarto de baño ni interior ni exterior
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
"Buenas tardes,
Lo primero de todo, agradecerle su comentario que, como todos los que recibimos, nos hace mejorar.
Sentimos mucho su decepción, una de las cosas que intentamos es que quienes alquilan cualquiera de nuestras casas tengan claro las características del lugar en el que se van a alojar.
La Casa Roble, como todas las de nuestro complejo rural "El Escondite de Pedro Malillo", tiene las características totalmente detalladas en nuestra página web. A la hora de realizar las reservas, en un primer correo detallamos las características de la casa alquilada, por lo que nos apena enormemente que no haya sido al 100% de su agrado.
Esperamos que tengan la ocasión de volver a nuestro complejo rural y que la próxima vez podamos ofrecerles el alojamiento que se adapte perfectamente a sus necesidades.
Un saludo, Álvaro"
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar