“Básico”
Opinión sobre Meson Jara

Meson Jara
En el puesto nº 10 de 25 Restaurantes en Candeleda
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El establecimiento no tiene nada que ver con otros del pueblo. La calidad y el precio más que aceptable y no tratan diferente a los forasteros que así es como nos denominan en el pueblo

Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Estuvimos allí el día 10 de agosto de 2013, llegamos por recomendación de unos lugareños muy amables que nos vieron como locos buscando un sitio donde cenar, y la verdad es que salimos encantados.

Es un sitio para trapear como ningún otro, raciones donde abundan las cánones como el cochifrito, además de ricos calamares, ensaladilla rusa, croquetas...en fin, todo comida casera de muy buena calidad.
Además de lo bien que cenamos, lo mejor de todo el precio, que con tres raciones la mar de abundantes para dos personas, y bebida, pagamos 20 € redondos; vamos, que si volvemos a candeleda no dudaremos en ir allí a comer de nuevo.

Opinión escrita 10 de abril de 2013

A mí me gustó lo que pedí del menú. El precio eran asequible y los niños pidieron platos combinados.
Lo peor fué la espera. No teníamos reservado y esperamos 1 hora aproximadamente.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google