“Fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Interior de la zona de estar en Aldea
Vistas exteriores de la casa Zona de recepción de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Interior de la zona de estar en Aldea
Vistas exteriores de la casa
Zona de recepción de la casa
Atardecer  en la casa
Zona de comedor y cocina y Aldea
Baño de Aldea
Baño de Aldea
Rincón de la habitación  perchero
Panorámica exterior
Zona de recepción de la casa
Riberas del Tera
Habitación y zona de estar
Detalle del baño
Zona de terraza de la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Stay80087...
“Fabuloso”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La ubicación es estupenda, cerca de los sitios más bonitos de Sanabria. El apartamento es muy moderno y funcional. Los propietarios Tere y José muy amables y generosos, gracias por todo
Lo recomendare a todos mis amigos

24 sep 2018
Agradecemos sus palabras. ¡Muchas gracias!
Serezade...
Valladolid, España
“100% recomendable”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos en la casa , un fin de semana un grupo de 7 amigos. Estuvimos en el apartamento de arriba que tiene 4 habitaciones dobles, todas con baño. Todo estaba muy limpio y equipado. Había toallas , papel higiénico , secador... Lo único que echamos en falta en algún baño es un espejo algo más grande ya que el que había era pequeñito.
Toda la casa es muy grande y confortable. La cocina tiene de todo ( cazuelas , lavavajillas , lavadora, horno, menaje...)
Los anfitriones son muy amables , te ayudan con lo que te haga falta y además te explican muy bien la zona por si quieres turistear.
Y también aceptan mascotas.
La casa también tiene un jardín, pero no tiene acceso directo desde la casa, hay que cruzar la calle , pero también tiene mesas , sillas , barbacoa...
¡¡¡Repetiriamos sin duda si volvemos a esa zona¡¡¡

17 sep 2018
¡Muchas gracias!. Son importantes las valoraciones para la Casa A Devesa, resultan de gran ayuda.
Begoña O
“Una casa rural excepcional”
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado un gran fin de semana. La casa está muy completa, para mí un plus que todas las habitaciones tengan su propio baño y WIFI. Tanto adultos como niños nos hemos sentido muy cómodos en esta casa

14 jun 2018
Muchas gracias por tus palabras.
Curiosity...
“Instalaciones muy completas y trato excelente”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos cuentan con todo tipo de comodidades para estar en un lugar tranquilo unos días.

Espacios amplios, habitaciones totalmente remodeladas que reúnen una arquitectura contemporánea y sencilla, con el encanto de una casa tradicional. Las zonas comunes son también muy espaciosas, y aptas para reuniones de empresa en un entorno diferente.

El trato, tanto José María como Teresa, excelente.

Estás a 15 minutos en coche del Lago de Sanabria y Puebla de Sanabria a 5 minutos, donde hay una amplia oferta de restauración.

Totalmente recomendable si quieres pasar unos días rodeado de naturaleza en un pequeño pueblo tranquilo.

Repetiré seguro.

19 feb 2018
¡Muchas gracias por tus palabras!
Connector...
“Acogedora y Tranquila”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La verdad que la casa esta muy bien y el trato de ellos es muy agradable. Yo buscaba un finde relajado y lo tuve. Lo único de pega sería que las sillas eran incomas, porque las notabamos duras, pero por todo lo demás muy bien, calentitos y agusto. Lo recomiendo, yo seguramente vuelva.

19 feb 2018
Agradecemos los comentarios, son muy valiosos para nosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar