“No es exactamente el hotel boutique que te venden” 2 de 5 estrellas

Posada La Pascasia
5.0 de 5 Hostal   |   Costanilla, 11, 49300 Puebla de Sanabria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Arta, España
“No es exactamente el hotel boutique que te venden”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuera de la impresión inicial de casa rural reformada y modernizada por dentro, las habitaciones, aunque amplias dejan que desear. La que nos toco no tenía vistas, sólo una ventana en el tejado con vistas al cielo. Como tampoco tenía aire acondicionado, hubo que abrir la ventana a la noche, y soportar el ruido de la terraza del restaurante. El baño está integrado en el dormitorio, con el inodoro separado a escaso metro y medio de la cama y separado sólo por una mampara de vidrio. La recepción está atendida sólo unas pocas horas al día. La iluminación de los pasillos es muy fuerte y penetra toda la noche en la habitación. En resumen, demasiado caro para lo que ofrecen.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Unos amigos nos recomendaron esta posada y Sanabria en general, por lo que ya vinimos con mucha ilusión.
El hotel precioso, una habitación muy amplia con unas vistas para quedarse a vivir de por vida.
El trato del personal “Inmejorable” te informan sobre todo cuanto ver, sitios donde poder comer e incluso un millón de rutas para poder hacer en pareja (tenemos que volver para hacer más…..)
Sanabria preciosa!!!!
La verdad es que nos ha gustado tanto que un fin de semana nos sabe a poco, sin duda volveremos pero con más días y así poder hacer las muchas rutas de la que nos ha hablado Chus.

Consejo sobre las habitaciones: La suite nuestra era preciosa, pero la chica de recepción nos enseño más y me gustaron todas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos cogimos, por una noche, la suite. Al entrar, nos sorpendió un poco lo pegada que estaba la cama a la puerta de la habitación. Hasta llegamos a pensar que se habían equivocado pero no, más para adentro estaba el saloncito. Yo, la verdad, cambiaria la distribucion y hubiera puesto la habitacion en el salón con el ventanal y el salón a la entrada de la puerta. Así mismo, aunque no la usamos mucho, creo que faltaba otro tele en el salón o bien prescindir de la tele en la cama. por lo demás, todo perfecto, baño muy cómodo y todo decoración moderna que es lo que nos gusta a mi pareja y a mi.

Como detalle un poco feo. En el desayuno, otra pareja pidió un segundo café y la contestación fue que no estaba incluido y que lo tenía que pagar!!! Por favor, con lo que se paga por la habitación ¿cómo se puede quedar tan mal por un café que a ellos les costará, no sé, 20 centimos?

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Merece la pena dormir en una de las posadas de Puebla de Sanabria, me sorprendio gratamente la limpieza, los detalles de la habitación, su decoración moderna y la atención recibida por Chus. Me aloje en la suite de la última planta, muy amplia y con el único inconveniente que la luz del amanecer te entra directamente a la cama pero es silenciosa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la última planta son abuhardillas y son un poco incomodas si eres alto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Un hotel pequeño pero muy agradable. Nos tocó una habitación que no tenía vistas y pedimos que nos las cambiasen y no hubo problema, estuvimos muy bien, al final nos dieron una con terraza, con una pequeña sala, y el baño era espectacular, bañera de hidromasaje y muy bien decorado. Lo peor el desayuno, básico, si por lo menos pusiesen un zumo natural, un postre casero, pero era un café con bollo o pan y un embutido cutre, dado el tamaño del hotel, ganarían mucho cuidando un poco estos detalles. Por lo demás, fueron muy amables en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el tipo de habitación, algunas están muy bien, pero otras pueden ser claustrofóbicas, me...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Posada La Pascasia

Establecimiento: Posada La Pascasia
Dirección: Costanilla, 11, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Posada La Pascasia 5*
La Posada sita en el casco histórico de Puebla de Sanabria en un edificio del ,S.XVII ,cuenta con 7 habitaciones muy amplias con camas Twin o King Size y posibilidad de supletorias., distribuidas en: 2 Suites Especiales, 3 Suites y 2 Habitaciones Dobles. Todas las habitaciones así como los cuartos de baño son diferentes, pero con un elemento común: el diseño minimalista y vanguardista, combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera y cristal creando un ambiente mágico y acogedor, pudiendo además disfrutar de estupendas vistas en los balcones que dan a la calle principal o desde las amplias galerías con vistas al rio Tera y a las maravillosas Sierras circundantes. Una de las Suites Especiales es un apartamento dúplex con habitación abuhardillada. La otra de las Suites Especiales en un apartamento en un espacio único, abuhardillado. Todas las habitaciones poseen cuarto de baño dotado con bañeras de hidromasaje o Jacuzzi y 4 de ellas además constan de cabina de hidromasaje. Los baños están equipados con secador de pelo, espejo de aumento y productos de acogida. Todas las habitaciones están dotadas de: Mini bar, tetera eléctrica, televisión con DVD y caja fuerte. Disponemos de internet gratuito para nuestros clientes, además de conexión Wifi en todas las habitaciones. Una de las Suite es accesible para personas con movilidad reducida. El alojamiento se caracteriza por la mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño, mimando cada detalle en busca del máximo confort y calidad. También dispone de un salón dedicado a los clientes con zona de biblioteca y un ordenador donde la conexión a Internet es gratuita. En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con chocolatinas y fruta fresca de bienvenida y minibar gratuito. También ponemos a disposición de nuestros clientes una variada y elegida carta de la Gastronomía sanabresa en nuestro Restaurante Micológico así como el disfrute de la hora del café o la copa en la Taberna-Bar con el pozo de las esmeraldas o el descanso en nuestra terraza privada. Aceptamos tarjetas de crédito. Localización: Estamos situados al noroeste de la provincia de Zamora. Puebla de Sanabria declarada Conjunto Histórico Artístico ya figura en documentos del siglo VI de nuestra era. Ubicada en una elevación, fue plaza fuerte en la frontera con Portugal y avanzadilla del reino de León ante el poder musulmán. Nuestra posada está situada en las calles de la parte vieja de Puebla de Sanabria, que poseen el encanto de la arquitectura típica de montaña, con el añadido de contar con edificios nobles de grandes balconadas y prolongados aleros. Actividades: La proximidad del Lago de Sanabria ofrece un amplio abanico de posibilidades para el excursionismo. Una red de caminos tradicionales señalizados, une todas las localidades de la zona, constituyendo un valioso legado cultural que habla de tradiciones sanabresas. Son más de cien kilómetros de paseos sencillos y tranquilos. Disponemos del primer catamarán eólico-solar del mundo el HELIOS SANABRIA, que surca las aguas del Lago de Sanabria llevándonos a conocer las zonas de más difícil acceso y la incomparable belleza del entorno además de su fondo subacuático mediante un robot con visión subacuática. Par los más aventureros se ofrecen diez sendas de montaña que acercan al visitante a los paisajes más hermosos del parque natural. En invierno se puede disfrutar de la nieve. Además podrá realizar rutas a caballo, rutas y excursiones guiadas en canoa, y bicicleta de montaña. Nuestra cercanía con Portugal hace posible y apetecible una escapada al Noroeste Transmontano para visitar Braganza (36km) o el Parque de Montesinos (28km) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Pascasia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real La Pascasia
La Pascasia Sanabria