111 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La posada esta muy bien ubicada.
Lo mejor: la bañera con hidromasaje en la habitacion!!
Estuvimos en el atico y el desayuno estaba muy bueno. Tuvieron el detalle de regalarnos el agua que consumimos!!
Muy buen servicio!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada L, Propietario en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2019

Es para nosotros una satisfacción que el alojamiento fuera de su agrado.
Gracias por valorarnos .

Opinión escrita el 8 de julio de 2019

Es un hotel-posada ubicado en una cuesta -menos mal que en la parte de abajo ;) - y con recepción no abierta las 24 horas. El trato fue muy correcto y amable. La habitación que nos dieron tenía 2 plantas: en la de abajo, entrada, saloncito y cocina con mesa comedor y balcón, y en la de arriba, la cama con el baño y jacuzzi. Desde la cama las vistas a las montañas son espectaculares! Si hay que poner un inconveniente es en el desayuno: algo escaso y con poca variedad: un café, pan para hacer tostadas y un poco de bizcocho (al menos era lo que había cuando bajamos a desayunar a las 9.30h). Aun con esas, merece la pena la estancia!

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada L, Director de Recepción en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2019

Gracias por dedicar parte de su tiempo en valorarnos.
Un saludo

Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Reserve por intermedio de sma rtbox y al poco me llamo la encargada diciendo que los lunes tienen la cocina cerrada pero que no obstante no me preocupase,que me atendian,que la cocinera iria a prepararnos la cena.Encantados aceptamos,llegamos el lunes,bien recibidos,una habitacion muy correcta con todo tipo de detalles,salimos a dar una vuelta por el casco antiguo precioso dejando concertada la cena para las 21.30.Nuestra reserva incluia una cena #gourmet# y nuestra sorpresa es que nos dan ...una sopa de fideos y filetes de lomo con patatas o rodajita de salmon con salsa mostaza...vamos una cena#grumete# (cena infantil)en vez de gourmet.Estaba rico...pero vamos....y ademas nos avisa la cocinera que las dos copitas de vino y el agua no entran en el smartbox y nos cobra 7.50.Las dos cenas deben estar valoradas en 50 euros,asi que ese menu infantil nos salio por 57.50...#chapeau#.Yo pensaba que ya que tenian la deferencia de atendernos y con horario ya concertado que menos que servirnos un guiso o un arroz a la zamorana y una carne o un bacalao con un acompañamiento adecuado...En fin,fueron amables pero me da que a la cocinera no le hizo gracia trabajar en lunes...

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad y la calidad fue muy buena, muy recomendable el bacalao con pasas.
Tanto la ubicación como la atención fueron excelentes. Parada casi indispensable en Puebla de Sanabria, no defraudará

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la cafeteria y tomamos un pincho de callos y uno de tortilla de patatas, super-ricos! La tortilla me enamoró y los callos con garbanzos tambien riquísimos, el lugar centrico y con vistas a la calle mayor, con el mercado de sabado de fondo, volveremos!

Fecha de la estancia: abril de 2019