Tripadvisor
Puebla de Sanabria
115 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

El sitio es increíble, y el trato muy amable y acogedor, el pueblo con las luces está precioso, lo recomiendo mucho para desconectar, la habitación está genial, yo incluiría fotos también de la cocina que la incluye y es otro punto a favor

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada L, Director de Recepción en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en valorarnos.
Un saludo

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2019

La Pascasia tiene un magnífico restaurante, la comida de su chef, Jordi Del Estal, es creativa, de gran calidad y de estupendo sabor, también el trato del presonal es inmejorable. La ensalada de ahumados con helado de mascarpone es una delicia, así como la comida más tradicional

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019

La habitación fue preciosa, con jacuzzi y abohardillada. Pedí la habitación que me gustó a Chus y me la reservó sin problema, con mucha amabilidad. El personal en ese sentido es bastante atento. La ubicación muy bien, Puebla de Sanabria es bastante bonito. Es difícil aparcar en Puebla de Sanabria, pero aún así aparcamos cerca.

Lo único que nos pareció que restó un poco, fue el desayuno. Era estilo bufet, aunque un poco confuso. Tenía poca variedad (cereales, pan y yogures), nada de bolleria ni zumos. Por otro lado, el café y la leche se pedía aparte, te lo servía la camarera. Por aportar algo, creo que estaría mejor que el desayuno fuera una de las dos cosas, o buffet o servido en mesa. Si directamente la camarera viniera y trajera las tostadas con los cafés y un zumito de naranja, quedaría mejor que mezclar ambas cosas, ya que el buffet no aporta mucho más que pan... aún así la experiencia fue buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019

Estuvimos alojados 3 noches en una Suite. Nos encantó desde que abrimos la puerta y vimos el ventanal gigante con esas vistas, la bañera de hidromasaje... si tuviera que definirlo con una palabra sería "encantador".

Habíamos leído comentarios como que entraba mucha luz por las noches, que la cama era dura... y si, entra un pelín de luz y el colchón es un poco duro, pero yo que soy una persona a la que le cuesta bastante dormir no tuve ningún problema, dormí bastante bien los 3 días.

El desayuno muy bueno y la comida muy rica también.

Y lo mejor de todo son las chicas que están allí, muy majas y pendientes en todo momento, muy buena atención.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Posada L, Director de Recepción en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2019

Su satisfacción es nuestra satisfacción, agradecemos mucho sus opiniones que hacen que nuestro esfuerzo e ilusión se vean compensados
!!GRACIAS!!!

Opinión escrita el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La posada esta muy bien ubicada.
Lo mejor: la bañera con hidromasaje en la habitacion!!
Estuvimos en el atico y el desayuno estaba muy bueno. Tuvieron el detalle de regalarnos el agua que consumimos!!
Muy buen servicio!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada L, Propietario en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2019

Es para nosotros una satisfacción que el alojamiento fuera de su agrado.
Gracias por valorarnos .