Los precios más bajos para tu estancia
113 US$
Priceline113 US$
Hotels.com113 US$
StayForLong117 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
116 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable y céntrico. Personal muy educado y amable. Habitaciones limpias y amplias. Muy cerca del castillo y de la iglesia. Tiene cerca un par de plazas donde poder aparcar gratis. Nos invitaron a las bebidas consumidas del minibar, un buen detalle. Recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019

El sitio es increíble, y el trato muy amable y acogedor, el pueblo con las luces está precioso, lo recomiendo mucho para desconectar, la habitación está genial, yo incluiría fotos también de la cocina que la incluye y es otro punto a favor

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada L, Director de Recepción en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en valorarnos.
Un saludo

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2019

La Pascasia tiene un magnífico restaurante, la comida de su chef, Jordi Del Estal, es creativa, de gran calidad y de estupendo sabor, también el trato del presonal es inmejorable. La ensalada de ahumados con helado de mascarpone es una delicia, así como la comida más tradicional

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019

La habitación fue preciosa, con jacuzzi y abohardillada. Pedí la habitación que me gustó a Chus y me la reservó sin problema, con mucha amabilidad. El personal en ese sentido es bastante atento. La ubicación muy bien, Puebla de Sanabria es bastante bonito. Es difícil aparcar en Puebla de Sanabria, pero aún así aparcamos cerca.

Lo único que nos pareció que restó un poco, fue el desayuno. Era estilo bufet, aunque un poco confuso. Tenía poca variedad (cereales, pan y yogures), nada de bolleria ni zumos. Por otro lado, el café y la leche se pedía aparte, te lo servía la camarera. Por aportar algo, creo que estaría mejor que el desayuno fuera una de las dos cosas, o buffet o servido en mesa. Si directamente la camarera viniera y trajera las tostadas con los cafés y un zumito de naranja, quedaría mejor que mezclar ambas cosas, ya que el buffet no aporta mucho más que pan... aún así la experiencia fue buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019

Estuvimos alojados 3 noches en una Suite. Nos encantó desde que abrimos la puerta y vimos el ventanal gigante con esas vistas, la bañera de hidromasaje... si tuviera que definirlo con una palabra sería "encantador".

Habíamos leído comentarios como que entraba mucha luz por las noches, que la cama era dura... y si, entra un pelín de luz y el colchón es un poco duro, pero yo que soy una persona a la que le cuesta bastante dormir no tuve ningún problema, dormí bastante bien los 3 días.

El desayuno muy bueno y la comida muy rica también.

Y lo mejor de todo son las chicas que están allí, muy majas y pendientes en todo momento, muy buena atención.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Posada L, Director de Recepción en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2019

Su satisfacción es nuestra satisfacción, agradecemos mucho sus opiniones que hacen que nuestro esfuerzo e ilusión se vean compensados
!!GRACIAS!!!