Los precios más bajos para tu estancia
107 US$
Hotels.com107 US$
Priceline107 US$
eDreams107 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
119 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

La habitación muy bien, con la bañera de hidromasaje. Bien localizado, céntrico y cerca de la plaza mayor y el castillo. Todo muy iluminado por Ferrero Rocher. Trato muy agradable. Nos llamaron para saber a que hora llegabamos. Muy atentos

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Posada L, Director de Recepción en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2020

Gracias por dedicar parte de su tiempo en valorarnos.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Un saludo

Opinión escrita el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable y céntrico. Personal muy educado y amable. Habitaciones limpias y amplias. Muy cerca del castillo y de la iglesia. Tiene cerca un par de plazas donde poder aparcar gratis. Nos invitaron a las bebidas consumidas del minibar, un buen detalle. Recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019

El sitio es increíble, y el trato muy amable y acogedor, el pueblo con las luces está precioso, lo recomiendo mucho para desconectar, la habitación está genial, yo incluiría fotos también de la cocina que la incluye y es otro punto a favor

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada L, Director de Recepción en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en valorarnos.
Un saludo

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2019

La Pascasia tiene un magnífico restaurante, la comida de su chef, Jordi Del Estal, es creativa, de gran calidad y de estupendo sabor, también el trato del presonal es inmejorable. La ensalada de ahumados con helado de mascarpone es una delicia, así como la comida más tradicional

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019

La habitación fue preciosa, con jacuzzi y abohardillada. Pedí la habitación que me gustó a Chus y me la reservó sin problema, con mucha amabilidad. El personal en ese sentido es bastante atento. La ubicación muy bien, Puebla de Sanabria es bastante bonito. Es difícil aparcar en Puebla de Sanabria, pero aún así aparcamos cerca.

Lo único que nos pareció que restó un poco, fue el desayuno. Era estilo bufet, aunque un poco confuso. Tenía poca variedad (cereales, pan y yogures), nada de bolleria ni zumos. Por otro lado, el café y la leche se pedía aparte, te lo servía la camarera. Por aportar algo, creo que estaría mejor que el desayuno fuera una de las dos cosas, o buffet o servido en mesa. Si directamente la camarera viniera y trajera las tostadas con los cafés y un zumito de naranja, quedaría mejor que mezclar ambas cosas, ya que el buffet no aporta mucho más que pan... aún así la experiencia fue buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2019