Los precios más bajos para tu estancia
113 US$
Priceline123 US$
Hotels.com123 US$
Hurb128 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
125 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2020

Nos alojamos una noche con motivo de nuestra visita a ver la iluminación navideña de Sanabria. La Posada está en muy buena ubicación, muy limpio todo y con un personal muy atento. Las suites son amplias y con todo lo necesario para hacer vida en ellas durante tu estancia. Las vistas, si tu habitación da hacia el río, son espectaculares.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Posada La Pascasia, Director General en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2020

Su satisfacción es nuestra satisfacción, agradecemos mucho sus opiniones que hacen que nuestro esfuerzo e ilusión se vean compensados
!!GRACIAS!!!

Opinión escrita el 21 de enero de 2020

La habitación muy bien, con la bañera de hidromasaje. Bien localizado, céntrico y cerca de la plaza mayor y el castillo. Todo muy iluminado por Ferrero Rocher. Trato muy agradable. Nos llamaron para saber a que hora llegabamos. Muy atentos

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Posada L, Director de Recepción en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2020

Gracias por dedicar parte de su tiempo en valorarnos.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Un saludo

Opinión escrita el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable y céntrico. Personal muy educado y amable. Habitaciones limpias y amplias. Muy cerca del castillo y de la iglesia. Tiene cerca un par de plazas donde poder aparcar gratis. Nos invitaron a las bebidas consumidas del minibar, un buen detalle. Recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019

El sitio es increíble, y el trato muy amable y acogedor, el pueblo con las luces está precioso, lo recomiendo mucho para desconectar, la habitación está genial, yo incluiría fotos también de la cocina que la incluye y es otro punto a favor

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada L, Director de Recepción en Posada La Pascasia, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en valorarnos.
Un saludo

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2019

La Pascasia tiene un magnífico restaurante, la comida de su chef, Jordi Del Estal, es creativa, de gran calidad y de estupendo sabor, también el trato del presonal es inmejorable. La ensalada de ahumados con helado de mascarpone es una delicia, así como la comida más tradicional