“No volvere nunca”

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Gijón
“No volvere nunca”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Despues de haber pasado por dos hoteles maravillosos en Fisterra y Sanxenxo, llegamos a Sanabria donde habia reservado una suite, de suite no tiene mas que el precio, es una habitacion aguardillada, por la que en su mayor parte tienes que andar a gatas, tiene una viga que no puedes librar si duermes de ese lado de la cama y eso te lo recuerda enseguida tu cabeza al recibir el primer golpe. Si apagas una de las luces, se apagan todas y se quedan sin corrientes los enchufes, con lo cual si tu pareja quiere dormir y tu quieres leer, o lo haces alumbrandote con un mechero o tu pareja duerme con todas las luces de la habitacion encendidas y si decides dormir y apagas, no puedes carga el movil, ni la camara, ni nada, pues quedan sin corriente los enchufes, solo funciona el enchufe de la television, de la cual tampoco funciona el mando a distancia, con lo cual tienes que levantarte de la cama cada vez que quieras encenderla y apagarla, No tiene ni un triste armario y solo un perchero para que cuelgues la ropa.
El baño si se libra, es tambien aguardillado pero te puedes mover bien por el, tiene bañera con jacuzzi amplia, pero eso era lo que menos me interasaba. lo interesante era la habitacion y como digo me decepciono.
No lo recomiendo a nadie y yo desde luego no pienso volver.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Vigo, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Precioso establecimiento rural en Puebla de Sanabría, decorado con un gusto exquisito conjuga el aire rural con un mobiliario más moderno y actual.La habitación la definiría como acogedora, completamente equipada:ketle para preparar te e infusiones que ponen a tu disposición incluido en el precio de la habitación, fruta de bienvenida....Amenities de calidad.El desayuno se sirve en la misma calle en la Posada de las misas, más que un inconveniente lo veo un complemento a la estancia, así conoces otro establecimiento,por cierto desayuno muy completo a pesar de haber muy poca gente alojada teníamos de todo a nuestra disposición; fresco y de calidad!!
En cuanto al personal destacar el trato de Aurora de recepción, que nos asesoró en nuestra visita al Lago de Sanabria.
En esta ocasión he viajado con mis padres pero me lo anoto para una escapada con mi chico, creo que es el lugar ideal para escapadas románticas, y el pueblo por supuesto precioso...
Aprovecho mi crítica para reprochar aquellas sobre este establecimiento que se quejan de que no tiene parking, señores es una casa rural, donde lo van a meter, sean conscientes de la arquitectura del edificio y aquellos otros que dicen que está en un cuesta...será que el pueblo es así...no? en fin a mi me ha encantado y lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: No reservar las habitaciones sobre la cafetería, he leido que son un poco ruidosas, yo la pedi así y...
  • Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Campanas del reloj cada media hora, ruidos de camiones prontisimo a la mañana, gente gritando a las tantas saliendo del bar del hotel, situado debajo de las habitaciones. Una araña en la bañera, la chica del bar nada simpatica, cuesta incomoda para ir al hotel, y escaleras para subir las maletas a la habitacion. En definitiva, 93 euros un 25-9 cuando no hay nadie, me parece un robo. Ah, el desayuno en otro hotel y se les habia acabado las naranjas para el zumo, y eso que estabamos 4 personas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuve en este hotel solo una noche con mi mujer. Lo busque en Internet, y ya por las fotografías me atrajo. No me decepciono en absoluto, a mi mujer y a mi nos encanto. El emplazamiento es muy bonito en el casco antiguo en lo alto del pueblo.
Cogimos una suite, 30€ mas que la habitación normal, de tamaño generosa decorada con mucho gusto, mobiliario moderno sobre ambiente rustico. El baño grande, con toda clase de gadgets y puesto con mucho gusto. Las vistas desde nuestro dormitorio envidiables, teníamos una balconada con vistas al río. En contra la habitación estaba encima del bar del hotel, que no cerró hasta las 1:00, nos produjo algunas molestias.
El desayuno, no es en el mismo hostal, tienes que salir y andar dos casas hasta otro hostal en el que esta el comedor. Un desyuno buffet muy completo, de calidad y con zumo de naranja NATURAL!!!.
Del servicio poco puedo decir, ya que no tuvimos apenas contacto, pero en principio correctos. Cenamos en el restaurante del hotel, unas antiguas bodegas donde cultivaban setas, muy pero que muy agradable, nada caro, calidad bien y servicio correcto.
Sin lugar a dudas recomiendo este alojamiento en Puebla de Sanabria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Excelente estadía en la Posada Real La Cartería. Bonita decoración, buen gusto. Modernidad. Y fantástica ubicación en el pueblo.
Agradables estancias, en especial las suites. Aunque una de ellas es abuhardillada y si no tienes buena complexión corporal la puedes pasar mal. Dicha habitación está muy bien. Pero sólo tiene ese matiz, que a veces puede suponer cierta incomodidad a la hora de desplazarse. La ventaja: abres la ventana del techo y te duermes contando estrellas. Todos los servicios impecables. El restaurante está genial, con muchos recovecos íntimos y curiosos. Y las cenas muy ricas. La zona del bar también es un punto, ya que toda la gente del pueblo va al bar del hotel. Es de lo poco y mejorcito que hay por allí. Lo único que para desayunar tienes que salir a la calle y desplazarte unos metros. Poca cosa, pero no bajes a desayunar en pijama!!!
Excelente opción para un fin de semana para pasear por Puebla y alrededores.
Una cosa: si te ofrecen visitar el pueblo de Santa Cruz de Cuérragos, no accedas por Ungilde y Robledo, porque el camino está en malas condiciones. Mejor accede por la A-52 y N-525, atravesando Sandín y Sagallos. Se llega más rápido y se sufre menos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Sanabria
Parador de Puebla de Sanabria
N.° 2 de 4 en Puebla de Sanabria

¿Has estado en Posada Real La Carteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real La Carteria

Establecimiento: Posada Real La Carteria
Dirección: Rua 16, 28250 Puebla de Sanabria, España (Previamente Rusticae Posada Real La Carteria)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real La Carteria 3.5*
Posada Real la Cartería, situada en pleno corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio construido en 1736, fue antaño despacho de cobro de diezmos de los monjes del Cister y también la primera casa de correos de la comarca Sanabresa de ahí su nombre. Entre la Plaza Mayor y rodeada por la muralla del Castillo de los Condes de Benavente, se levanta esta posada. En su rehabilitación se ha respetado la estética original a base de fachadas de lajas de piedra del país, vigas centenarias de madera, suelos de roble y techumbre de pizarra. La casa conserva sus galerías o corredores Sanabreses desde los que se divisan las inmediaciones del río Tera y la muralla del Castillo. Cuenta con ocho habitaciones diferentes y muy espaciosas con camas Twin o King Size y posibilidad de cama supletoria y cuna para bebés; distribuidas en 5 Suites y 3 habitaciones Dobles, todas ellas equipadas con TV, DVD, minibar gratuito, tetera eléctrica con infusiones, caja fuerte, conexión wifi, ordenador portátil (previa petición) y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities personalizados; además de bañeras de hidromasaje o jacuzzi en las suites. En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con fruta fresca de bienvenida y chocolatinas. El alojamiento se caracteriza por la mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño, mimando cada detalle en busca del máximo confort y calidad. Dentro de la misma posada está la zona SPA adecuada con Gimnasio, Sauna, Baño Turco y Ducha Escocesa. También dispone de dos salones dedicados al cliente con zona de biblioteca, zona de TV y un ordenador donde la conexión a Internet es gratuita. Tienen a su disposición La Taberna con salida a la muralla del castillo y junto a ella tres bodegas medievales horadadas en piedra, donde se ubica el restaurante especializado en productos mitológicos, por lo cual posee una mención Michelin, en el que se preparan platos típicos de la cocina Sanabresa cocinados de forma casera, como son los habones, la carne de Ternera o la trucha del río Tera. Durante el año se realizan diversas Jornadas Gastronómicas como: Jornadas de Cocina Sanabresa, Jornadas Micológicas, etc. Pueden culminar la tranquilidad y el reposo que le inspira la totalidad de la Posada, con un paseo por las calles empedradas, una visita al Castillo o al museo de gigantes, ó simplemente tomando un ágape en nuestra cafetería, donde en tiempo de invierno al calor de la chimenea o con las fantásticas vistas al río Tera, harán que su visita a nuestra comarca haya merecido la pena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real La Carteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real La Carteria Puebla De Sanabria
La Carteria Posada Real