“Agradable y familiar”
Opinión sobre Posada Real La Carteria

Posada Real La Carteria
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hospedaje hogareño y muy cuidado. Los desayunos excepcionales. Las habitaciones muy confortables y cálidas, amplias y espaciosas. El gusto por lo natural y lo antiguo muy cuidado. Limpieza y atención al cliente exquisito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 octubre 2013

la posada es confortable y las habitaciones amplias y limpias.
la atención es buena, siendo el personal agradable.

en mi opinión el desayuno no esta a la altura, primero porque no se sirve en el mismo edificio y segundo por su variedad y calidad, bollería industrial, tostadas y fruta sin preparar. Para nada corresponde con el precio pagado por la habitación (111€)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2013

La posada es muy bonita, pero el servicio es lamentable, nos pusieron la comida antes que los cubiertos, por lo que cuando nos trajeron los tenedores ya estaba todo medio frío. Una vez servidos la camarera desapareció, tal cual, nos quedamos comiendo un plato sin sal y sin bebidas. Pero es que no volvieron ni para traernos la cuenta, no me extraña que haya gente que se vaya de las terrazas sin pagar. Al final tuvimos que entrar y buscar a alguien dentro para que nos cobrase y la excusa del lamentable servicio fue: "es que tenemos una boda y estamos liados" toma ya! y se quedan tan anchos... pues contratad mas personal que hay mucha gente en paro o no abráis la terraza si no podéis atenderla!!! y tienen una placa con la distinción de michelín... no merecida, por supuesto, aunque en la página web de michelin no aparece, igual han mantenido la del anterior local....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La posada es preciosa, tiene pocas habitaciones y eso es perfecto porque no escuchas nada.
Nosotros dormimos en la habitación 5 y la habitación es preciosa, con techas aguardillados y en el baño te pierdes de lo espacioso que es y tiene una bañera con hidromasaje.
Las partes comunes las tienen decoradas con mucho encanto.
No cenamos en el restaurante, pero será nuestro objetivo la próxima vez que regresemos. Son tres salones que se encuentran subterráneos adaptados en unas cuevas que impresionan mucho verlos.
Y que decir del trato... Te cuidan como si estuvieras en tu casa, tanto la chica de la recepción como las camareras.
Es un sitio que recomiendo muchísimo y que nosotros repetiremos cuando el tiempo nos lo permita.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 31 marzo 2013

No es común encontrar tres Posadas Reales en una misma localidad y aún lo es menos que las tres compartan calle, en este caso subida, hacia el castillo en la medieval villa de Puebla de Sanabria.

Tras conocer La Pascasia, atrevida, original y moderna, optamos por regresar a Puebla y hospedarnos en La Cartería. Atesora el equilibrio justo entre lo novedoso y lo clásico, entre sus paredes de piedra, donde persigues las huellas de tu memoria, y los acertados detalles de modernidad como la iluminación del cuarto de baño.

Nuestra habitación ofrecía un balcón hacia la calle principal, pero cerrando las ventanas, la sensación de intimidad y refugio es absoluta. Todo está cuidado y medido porque se ha pensado desde el corazón. Hay detalles que los huéspedes agradecemos, como el mueble bar, donde las bebidas están incluidas en el precio de la habitación, al igual que las infusiones o los cuidados obsequios del cuarto de baño.

La Cartería también te recompensa con un pequeño gimnasio, un bonito recibidor y una sala con un terminal fijo de ordenador y televisión para ampliar el descanso fuera de tu habitación. Respecto a sus dos Posadas Reales “hermanas”, La Pascasia y La Posada de las Misas, La Cartería tiene, además, la mejor cafetería de las tres con un bello restaurante. En la cafetería, con buen ambiente y cuidada decoración, te ofrecen unas tostas, que más que tostas son platos, con las que solucionas sin excesivos problemas una reparadora cena antes del descanso.

Queremos volver a La Cartería y, a poder ser, descubrir una de las suites que, según nos indicó la amable mujer de recepción, ofrece un reparador jacuzzi donde uno debe tocar el cielo sin demasiado esfuerzo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Posada La Pascasia
N.° 2 de 4 en Puebla de Sanabria

¿Has estado en Posada Real La Carteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real La Carteria

Dirección: Rua 16, 28250 Puebla de Sanabria, España (Previamente Rusticae Posada Real La Carteria)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Rango de precios: 83 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real La Carteria 3.5*
Posada Real la Cartería, situada en pleno corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio construido en 1736, fue antaño despacho de cobro de diezmos de los monjes del Cister y también la primera casa de correos de la comarca Sanabresa de ahí su nombre. Entre la Plaza Mayor y rodeada por la muralla del Castillo de los Condes de Benavente, se levanta esta posada. En su rehabilitación se ha respetado la estética original a base de fachadas de lajas de piedra del país, vigas centenarias de madera, suelos de roble y techumbre de pizarra. La casa conserva sus galerías o corredores Sanabreses desde los que se divisan las inmediaciones del río Tera y la muralla del Castillo. Cuenta con ocho habitaciones diferentes y muy espaciosas con camas Twin o King Size y posibilidad de cama supletoria y cuna para bebés; distribuidas en 5 Suites y 3 habitaciones Dobles, todas ellas equipadas con TV, DVD, minibar gratuito, tetera eléctrica con infusiones, caja fuerte, conexión wifi, ordenador portátil (previa petición) y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities personalizados; además de bañeras de hidromasaje o jacuzzi en las suites. En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con fruta fresca de bienvenida y chocolatinas. El alojamiento se caracteriza por la mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño, mimando cada detalle en busca del máximo confort y calidad. Dentro de la misma posada está la zona SPA adecuada con Gimnasio, Sauna, Baño Turco y Ducha Escocesa. También dispone de dos salones dedicados al cliente con zona de biblioteca, zona de TV y un ordenador donde la conexión a Internet es gratuita. Tienen a su disposición La Taberna con salida a la muralla del castillo y junto a ella tres bodegas medievales horadadas en piedra, donde se ubica el restaurante especializado en productos mitológicos, por lo cual posee una mención Michelin, en el que se preparan platos típicos de la cocina Sanabresa cocinados de forma casera, como son los habones, la carne de Ternera o la trucha del río Tera. Durante el año se realizan diversas Jornadas Gastronómicas como: Jornadas de Cocina Sanabresa, Jornadas Micológicas, etc. Pueden culminar la tranquilidad y el reposo que le inspira la totalidad de la Posada, con un paseo por las calles empedradas, una visita al Castillo o al museo de gigantes, ó simplemente tomando un ágape en nuestra cafetería, donde en tiempo de invierno al calor de la chimenea o con las fantásticas vistas al río Tera, harán que su visita a nuestra comarca haya merecido la pena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real La Carteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real La Carteria Puebla De Sanabria
La Carteria Posada Real