215 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2014

Nos presentamos a eso de las diez la noche, sin reserva, necesitando una habitación para tres personas, así que, al no tener disponible una doble, muy amablemente nos dijeron que nos la habilitarían con una cama supletoria y pidieron disculpas por el "apaño". Cuando llegamos a la habitación, la supletoria no era tal, si no que una buena cama individual, tan cómoda como las otras, dormimos de maravilla y con mucho silencio. La habitación era amplia y estaba muy cuidada, con ventanas al exterior tanto en el dormitorio como en el amplio cuarto de baño. Por la mañana nos sirvieron un buen desayuno y es obligatorio recalcar el buen y familiar trato recibido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Más no se puede pedir: buena atención, habitación muy agradable, cama comodísima y el trato excelente. Parece una habitación de un cuatro estrellas. No os dejéis engañar por el aspecto externo del hostal, dentro está lo bueno.
Volveremos.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014

Somos dos peregrinos que llegamos a Puebla de Sanabria y al no haber albergue público preguntamos en un establecimiento de restauración, donde podíamos quedarnos a dormir, las 5 o 6 personas que estaban allí, no lo dudaron HOSTAL CARLOS V. Nos recibió Mamen, una persona totalmente volcada con sus clientes, nos lavaron y secaron la ropa de maravilla. Una cena a la "carta" (soy intolerante a varios alimentos) que resulto ser un banquete. Se levantaron pronto para hacernos zumo natural, tostadas y un pic nic para el Camino. Muchas gracias Mamen y Marlen por hacernos sentir como en casa. VOLVEREMOS, un beso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de abril de 2014

Hostal familiar muy acogedor, tranquilo y atractivo. Decoración cuidada y personal muy agradable. Dispone de cafe-bar-restaurante con una carta muy atractiva y desenfadada. Muy recomendable. Repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2014

Fuimos a comer en familia al restaurante. La comida está deliciosa, de mucha calidad y muy bien cocinada. El servicio es rápido, el trato es sumamente cordial y agradable. Lo recomendamos a todos aquellos que quieran pasar unos días en Sanabria o simplemente pasen por cerca y quieran comer como en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia