211 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Fuimos hace ya casi un año y todabia lo recuerdo.La dueña encantadora.Y merece la pena quedarse a comer y a cenar. Las habitaciones super limpias y muy bien decoradas.Esta muy bien situado.No se tarda nada para darte un baño.Y esta muy centrico.Se aparca muy bien.Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Con objeto de ver la zona del lago de Sanabria, asi como Puebla de Sanbria y sus alrededores, elegí este hostal basandome como siempre en las opiniones de otros viajeros.
Como comenta alguna opinion este hostal, no esta en el centro, pero no hace falta, Puebla es pequeño, y el exterior como dice otra, no te permite adivinar lo bien restaurado y decorado que está por dentro. Solo les falta rematar el cierre de algunas ventanas y algunas puertas por lo que pude observar.
Por lo demas, habitación muy amplia, cama super comoda, baño completo y amplio, decoración en tonos blancos muy relajante. Desayuno con tostadas de hogaza y zumo natural recien exprimido, suficiente.
Restaurante con carta muy atractiva y precios asequibles por si se necesita comer o cenar.
Trato exquisito por parte de las dos chicas que nos atendieron.
Por tanto, si vuelvo a Sanabria, no dudaré y volveré a alojarme en el Carlos V

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Nos presentamos a eso de las diez la noche, sin reserva, necesitando una habitación para tres personas, así que, al no tener disponible una doble, muy amablemente nos dijeron que nos la habilitarían con una cama supletoria y pidieron disculpas por el "apaño". Cuando llegamos a la habitación, la supletoria no era tal, si no que una buena cama individual, tan cómoda como las otras, dormimos de maravilla y con mucho silencio. La habitación era amplia y estaba muy cuidada, con ventanas al exterior tanto en el dormitorio como en el amplio cuarto de baño. Por la mañana nos sirvieron un buen desayuno y es obligatorio recalcar el buen y familiar trato recibido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Más no se puede pedir: buena atención, habitación muy agradable, cama comodísima y el trato excelente. Parece una habitación de un cuatro estrellas. No os dejéis engañar por el aspecto externo del hostal, dentro está lo bueno.
Volveremos.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Somos dos peregrinos que llegamos a Puebla de Sanabria y al no haber albergue público preguntamos en un establecimiento de restauración, donde podíamos quedarnos a dormir, las 5 o 6 personas que estaban allí, no lo dudaron HOSTAL CARLOS V. Nos recibió Mamen, una persona totalmente volcada con sus clientes, nos lavaron y secaron la ropa de maravilla. Una cena a la "carta" (soy intolerante a varios alimentos) que resulto ser un banquete. Se levantaron pronto para hacernos zumo natural, tostadas y un pic nic para el Camino. Muchas gracias Mamen y Marlen por hacernos sentir como en casa. VOLVEREMOS, un beso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos