211 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

No nos hospedamos en él, solo estuvimos cenando y la verdad que todo muy bueno, el camarero muy atento, servicial y decir que los tartas y postres caseros fabulosos.Probamos la de cerveza negra y la de queso

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una noche volviendo de Galicia y escogimos el sitio perfecto para una parada. Las habitaciones son una pasada!!!! Muy bonitas y nada que envidiar a los grandes hoteles.
Para cenar, unas tablas de embutido de la zona y un plato de jamón buenísimo!!!!
El desayuno es super completo por 5€!!!!! No os lo perdáis.
La atención de Rafa es genial y te hace sentir como en casa.
Volveremos seguro

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel encantados después de hacer la ruta por el Lago de Sanabria y encontrarnos con este encantador hotel fue una grata sorpresa.
La habitación preciosa con un gusto decorada que te hace sentirte como en casa.
Comimos unos dulces caseros en el restaurante que estaban ¡buenísimos! Pedimos tarta de hojaldre y crema y tarta de chocolate y cerveza negra. El camarero un encanto, muy amable y simpático. Volveremos.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de casualidad mi pareja y yo en este hostal y no pudimos haber elegido mejor. La habitación limpia y cuidada. El personal del hostal no se pudo portar mejor con nosotros y además el desayuno estaba buenísimo. Sin duda cuando volvamos a visitar Puebla volveremos aquí.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje en familia a Puebla de Sanabria, no hemos podido tener mas suerte que encontrar un hostal de lujo, con gente de lujo y atención de lujo a precio muy asequible. Solo agradecer a Rafa y a Mamen la atención recibida. Nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa. Volveremos seguro!!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia