“Tambien aquí ños engañaron” 3 de 5 burbujas

Restaurant Hotel Tribal
En el puesto nº 24 de 24 Restaurantes en Puebla de Sanabria
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Tambien aquí ños engañaron”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hola: Hace unos dias estuve comiendo aqui con mi señora y mi nieta de 5 años y me engañaron el menú 13 € no estaba mal la merluza "Congelada" un gaseosa para rebajar el alcohol para para luego conducir la gaseosa de 0, 50 cl 2 € vaya engaño, para continuar nos colocaron en una mesa debajo de la escalera que sube a las mesas que hay en la parte superior y cada vez que subia gente "mierda" que caia encima de la mesa,otra mas a los postres pedimos helado para lanieta sobre que entraba en el menú y la señorita muy amable le decia a la niña que cual queria por que no le gustaba los que habia le ofreció uno de esos helados que vienen en un vaso
la sorpresa fué al pagar nos cobraron 3.50 € por el helaod que nosotros pensamos que entraria con el menú lo más honrado es descontar la diferencia del helado pero no nos comento nada ni la gaseosa que no entraba en el menú. Lo peor de estas cosas no es el dinero pero se piensan que somos "tontos,ademas la factura sin sello ni Tlf lo he tenido que buscar para informaros ,total unos "Getas" para no volver,Hay otros mejores. Jose 580

• Visitado el agosto de 2011
      Ambiente