“Weekendesk”

Intervalo de precios: 16 US$ - 51 US$
Cocina: Española, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Casona de Sanabria,abrio sus puertas en Agosto del 2000, con el objetivo de dar un servicio mas personalizado. Con 40 anos de experiencia en el sector, La Casona de Sanabria se ha consolidado como un pilar de la hosteleria en la A-52 y del noroeste. Con una gran carta de mas de 70 platos, tocando las diferentes tecnicas culinarias, garantizamos que disfrutara de una gran comida que sorprendera a todos sus sentidos.
Opinión escrita 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el hotel, y con la oferta de weekendesk teníamos incluida la cena en la Gran Casona. El comedor es espectacular, muy luminoso y limpio.
La comida estaba rica y las racionea muy abundantes, aunque nosotros no pudimos probar la carta.

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar adecuado para hacer una parada en el camino. Buenos productos a la venta, aunque la comida frita tiene mucho aceite.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio. Trato agradable y buena comida. Un 10. Buen servicio y el lugar es muy limpio y luminoso

Opinión escrita 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en este lugar a pie de autovia y, siendo día de diario, elegimos el menú del día, compuesto por primero, segundo, postre y bebida. Habia para elegir 4 primeros y 3 segundos, siendo habas, sopa, caldo gallego y entremeses los primeros, y jamón asado, escalope o merluza de segundo. De postre yogurt, fruta, arroz con leche o flan de huevo. Todo por 13.80e por persona. Habiendo visitado este lugar en alguna otra ocasión eligiendo platos de carta, es totalmente recomendable probar su carne o setas. Saldrá mucho más satisfecho, a pesar de que ello le cueste rascar algo más el bolsillo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
JJ007A, Propietario en La Casona De Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su opinión eduvicent, como siempre decimos, ofrecemos un menú para quien quiere comer bien sin hacer un gran gasto. Platos ricos, desengañados y a precio.
Pero, recomendamos siempre que se pueda, disfrutarse nuestra carta, de las elaboraciónes caseras, guisos y carnes espectaculares.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy acogedor, y tranquilo, muy buen ambiente, tiene una carta variada. Tienen también productos de la zona. Nosotros elegimos dos entrantes (tabla de embutidos y croquetas de carne caseras, muy ricas por cierto) y un plato para cada uno, en concreto entrecot de ternera, exquisito. Pan, agua y café. El postre ya no nos entraba, porque comimos fenomenal. Tocamos a 30€ por persona más o menos. La persona que nos atendió nos trató muy bien. Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
JJ007A, Gerente en La Casona De Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su opinión. son platos ricos los de su elección, los embutidos tipicos de Zamora, la ternera seleccionada por nuestro distribuidor, y las croquetitas caseras....le faltó una milhojas de hojaldre, o un bracito gitano. En cuanto al trato personal, tenemos un magnífico equipo humano, que nos hacen llegar a lo más alto.