“Muy recomendable”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Buena comida, buen servicio, el propietario un tipo simpático y campechano que me dijo que su mujer era la cocinera. Se ve que todo lo elaboran ellos.

Visitado el febrero de 2014

Redondela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Puebla Sanabria”
Opinión escrita el 6 enero 2014

La comida es buena, pero quizá un poco cara. La atención es buena. Hemos comido un primer plato (habas), dos segundos (carne guisada y bacalao), un postre (flan), y dos cafés. El precio total fue de casi 39 euros, por lo que nos pareció un poco caro.

Visitado el diciembre de 2013
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Lo mejor es la carne”
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para comer carnes entrecot o chuleta. Para tapear o cenar de raciones hay mejores opciones.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Turista”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Paramos a comer por casualidad, porque al estar en la carretera fue de lo primero que vimos. Los habones estaban ricos, y la ternera era estilo jardinera, quizá un poco picante. Nos pareció un poco caro para las cantidades que se ponían. 4 cervezas, 2 cafes, 1 de habones (6€ con algo), 2 de ternera (8€ con algo cada una) y pan. Total 36//38€ .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos ahí sin saber, en la terraza. El entrecot estaba buenísimo (a mi, que me gusta muy poco hecho, me resulto pelín pasado) y el helado de queso espléndido ... Recomendable

• Visitado el junio de 2013