Parador de Puebla de Sanabria
Posada La Pascasia(Puebla de Sanabria)
106 US$
  • Restaurante
Hospedería El Pico del Fraile(Puebla de Sanabria)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Posada Real La Carteria(Puebla de Sanabria)
106 US$
99 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Alojamiento Luz De Hadas(Puebla de Sanabria)
97 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Hostal Raices(Puebla de Sanabria)
  • Internet gratuito
Las Treixas(Puebla de Sanabria)
  • Restaurante
La Hoja de Roble(Puebla de Sanabria)
  • Wifi gratuito
Posada Real de las Misas(Puebla de Sanabria)
  • Desayuno incluido
Hotel J-Enrimary(Puebla de Sanabria)
  • Parking gratis
Hotel Meleiros(Puebla de Sanabria)
444 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Parador restaurado recientemente, con estilo moderno y muy tranquilo y confortable, a un precio muy bueno. Habitaciones y baño amplio. Ubicación muy buena. El desayuno normal hacia bueno.
El wifi es muy bueno. La única pega que se podría poner, es la dureza del colchón, que es algo duro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, 23.552
ParadorPuebla, Departamento de Recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Estimado Juan Antonio:
Nos alegra saber que considera una buena elección su estancia entre nosotros. Le agradecemos sus comentarios y tenemos en cuenta su opinión acerca de la dureza del colchón para incluirlo en nuestras acciones de mejora.
Gracias por haber elegido nuestro Parador.

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

De viaje a Galicia en dos jornadas, hicimos noche aquí. Llegamos al Parador después de las diez y aún así nos atendieron en el restaurante. Cenamos un abundante menú en un salón con varias mesas ocupadas, algunas de las cuales llegaron incluso más tarde que nosotros. El trato del personal fue estupendo: nos ayudaron a elegir, nos informaban de los productos y su elaboración, etc.
La habitación 111, no tiene vistas, pero llegamos de noche y partimos muy pronto, es decir, no eran necesarias; amplísima, moderna y cuidada al detalle.
Lo mejor fue el desayuno: fuimos los primeros en el buffet. La persona encargada - que nos describió el pueblo en cada estación del año -, nos ofreció huevos fritos, los cuales tomamos. Picamos casi todo: fruta, bollería, embutidos... no nos quedó sitio para unas natillas con muy buen aspecto.
Agradecemos a todo el personal sus atenciones: la habitación que nos adjudicó el recepcionista, las indicaciones del personal del restaurante y la dedicación de la persona durante el desayuno.
Un paseo por Puebla antes de la marcha dejó un bonito recuerdo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ParadorPuebla, Departamento de Recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

En primer lugar queremos agradecerle sus opiniones. Hemos trasladado sus felicitaciones a los departamentos mencionados. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestrros servicios e instalaciones. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando y a ofrecer nuestro mejor hacer a los clientes que nos visitan. Esperamos volver a recibirlos nuevamente en una futura ocasión. Por último darles las gracias a ustedes por elegir nuestro Parador para disfrutar de su estancia en Puebla de Sanabria

Opinión escrita 6 de abril de 2014

El pueblo es precioso y el Parador nos decepcionó porque esperábamos algo más "típico" y acorde con el concepto "Paradores". Las instalaciones bien; habitación amplia pero sosa y poco acogedora, con vistas a un patio/finca poco cuidado. El baño moderno pero igualmente soso, grande y con un espejo enorme que lo hacía más grande todavía. La limpieza bien y el personal correcto. El precio de la habitación sin desayuno muy bien, con desayuno ¡caro!

Consejo sobre las habitaciones: Como problemas de ruidos no hay, las habitaciones con vistas al pueblo supongo que serán más alegres.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ParadorPuebla, Manager en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Estimad@ cliente:

En primer lugar queremos agradecerle el que haya elegido el Parador de Puebla de Sanabria para alojarse.

Respecto a sus comentarios, informarle que el Parador sufrió una remodelación integral en 2008 en la cual se modernizaron todas sus instalaciones. No obstante, siempre que se realizan este tipo de reformas intentamos que sean lo más acorde posible con el entorno.

Respecto a las vistas, disponemos de habitaciones superiores con vistas hacia el casco histórico de la villa que estaremos encantados de ofrecerle en su próxima visita al Parador.

Reciba cordiales saludos.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta todo: sus cómodas habitaciones, la piscina, la sala de juegos para los niños, la carta del restaurante, la WiFi, el servicio de habitaciones, el desayuno, la amabilidad de su personal, el paseo hasta el pueblo, el museo de gigantes y cabezudos...
Lo que me gusta menos es la poca capacidad del aparcamiento del parador, que no tiene sitio para todos los huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2013
ParadorPuebla, recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2014

Nuestro parking está pensado para proporcionar aparcamiento a nuestros clientes estando al 100% de su capacidad de alojamiento. Si bien es cierto que, ocasionalmente, sobre todo en temporada alta, la presencia de autocares puede dificultar puntualmente el estacionamiento. En estos casos, en recepción estamos a su disposición para intentar encontrar una alternativa, facilitando aparcamiento a su vehiculo en el terreno propiedad del Parador ubicado a 10mtrs en frente del establecimiento. En cualquier caso, le pedimos disculpas por el inconveniente que haya podido generar este hecho durante su estancia.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Visite este Parador en Junio de 2012, y quede gratamente sorprendido de la renovación integral que ha sufrido. Ha quedado muy bien. Tengo que destacar gratamente el trato del personal del Parador, sobre todo el personal del restaurante siempre atentos y amables, especialmente con los niños. El parador tiene unas vistas fantásticas del casco urbano de Puebla de Sanabria. La comida perfecta, el desayuno también como siempre en paradores. Volveré !

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria las habitaciones de la ultima plante con vistas al castillo de Puebla
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia