“Falso parador”

Parador de Puebla de Sanabria
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Puebla de Sanabria
Opinión escrita 2 julio 2014

En mi opinión no cumple con el "plus" de confortabilidad, decoración, estilo con el que normalmente reconocemos un parador. Es simplemente un hotel de pueblo con 4 estrellas. El edificio parece una residencia de los trabajadores de las compañías eléctricas de los años sesenta. Lo seleccionamos exclusivamente por su condición de "Parador", pero, si buscas una opción mas rústica y con encanto hay otras alternativas en la zona. Si lo que quieres es un hotel para "trabajo-negocios" es bastante adecuado El servicio, la limpieza, la ubicación son buenas, pero no tiene el encanto de otros paradores del norte (Cangas, Santillana, León, Ribadeo, Zamora etc..)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ParadorPuebla, Manager en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado cliente:
El edificio en el que está ubicado este Parador data de 1945, era un antiguo albergue de carretera de estilo castellano. Efectivamente no se trata de un edificio emblemático, por lo que la última reforma (2008) se hizo en un estilo minimalista, con la intención de corregir algunas carencias del edificio como la luminosidad, la amplitud de las estancias y la accesibilidad.
En cualquier caso, cada Parador de la Red tiene su encanto, sentimos que el nuestro no haya cumplido sus expectativas.

Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Puebla de Sanabria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años hacemos una pausa allí camino de Galicia, el único "pero" son los precios... el precio por noche y la restauración, que para ser un parador, debería ser bastante mejor.
De hecho se come mejor en otros sitios cercanos al mejor precio

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ParadorPuebla, Departamento de Recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado cliente: Agradecemos mucho sus comentarios acerca del personal, su opinión nos anima a seguir trabajando en la misma línea.
Desde Puebla le enviamos un saludo.

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos el pasado 18 de Junio pasando la noche.

De precio en relación a la calidad recibida está muy bien. Buenas vistas, tranquilidad y el personal de recepción amable.

La pena fue cuando nos levantamos por la mañana y fuimos a desayunar. Íbamos con prisa porque nos habíamos quedado dormidos y queríamos desayunar algo rápido (zumo, café y tostada) pero al llegar al restaurante había una pareja esperando ya desde hacía un rato para sentarse a desayunar pero el camarero no estaba, por lo que quedamos esperando con ellos. A los 5 minutos de espera decidimos irnos sin desayunar del Parador y hacerlo en alguna gasolinera por el camino.

Fue una pena, la verdad.

Estimado cliente:
En primer lugar le pedimos disculpas por el incidente ocurrido en el buffet de desayuno durante su estancia siendo un hecho aislado respecto al tipo de servicio que nosotros prestamos. Investigaremos qué pudo suceder para que no les atendiéramos con la prontitud debida y tomaremos medidas para que no vuelva a suceder. Rogamos que en su próxima visita ante cualquier incidencia durante su estancia, no duden en comunicarlo directamente al personal bien del departamento afectado ó al departamento de recepción para que podamos facilitarle una solución a la mayor celeridad. Le agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que le gustaron las vistas, la tranquilidad y el trato recibido.

Opinión escrita 24 junio 2014

Elegimos este parador para hacer un alto en el camino en un viaje Galicia-Madrid. La relación calidad- precio nos pareció adecuada y las instalaciones cómodas y funcionales. Se accede fácilmente desde la A6 y hay un parking gratuito para dejar el coche. Decidimos no cenar y no desayunar allí porque nos pareció que la oferta está más pensada para alguien que esté de vacaciones con tiempo y no de paso, como nosotros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ParadorPuebla, personal recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimada Anadia123,
muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y seguramente la información que aporta sobre los accesos a este Parador será útil para otros usuarios.
Lamentamos que nuestra oferta de restauración no le haya parecido adecuada para clientes de paso, como ustedes. Esperamos que en futuras ocasiones, se decida a pasar a nuestro restaurante o buffet de desayunos y ,si algún detalle, como el horario de servicio, se lo impide, no dude en comentárnoslo. Estaremos encantados de recibir sus sugerencias y ofrecerle diferentes opciones para adaptarnos a sus necesidades.

Opinión escrita 19 junio 2014

El parador es un remanso de tranquilidad, perfecto para niños en verano con los jardines y la piscina. El restaurante y servicio un desastre, la cocina incomible. Poco personal de servicio de mesas, una pena el estomago no acompañante un sitio agradable y bien cuidado. Con lo fácil que es hacer un guisito ...

Consejo sobre las habitaciones: No coman en el parador
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ParadorPuebla, Gerente en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado D.Manuel:
lamentamos que el nivel de restauración no haya cumplido con sus expectativas. En líneas generales, solemos recibir buenas críticas al respecto, aunque en momentos puntuales, podamos tener cargas de trabajo que se concentran en una franja horaria y podría ser que este hecho haya originado que no se realizase un servicio con la celeridad que usted hubiese deseado, ó que la elaboración de los platos no haya sido de su agrado. Sin embargo, sí le garantizo que la materia prima con la que trabajamos son siempre productos de primera calidad, de ahí, que la nota valorativa que nos hace llegar de su experiencia, se deba seguramente a un fallo más humano motivado por una concentración fuerte de demanda.
Reiteramos nuestras disculpas esperando que en un futuro próximo nos brinde una segunda oportunidad en lo que se refiere a restauración. Agradeciéndole, por una parte, que haya valorado tan satisfactoriamente su estancia, y por otro lado, por hacernos llegar sus comentarios, lo cual nos sirve como análisis y reflexión de aquello en lo que debemos mejorar e incidir.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Parador de Puebla de Sanabria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Puebla de Sanabria

Dirección: Avenida Lago de Sanabria 18, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Puebla de Sanabria
Rango de precios: 67 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Puebla de Sanabria 4*
El Hotel se ubica en un lugar privilegiado, a tan sólo 12 km. del maravilloso lago de Sanabria, el mayor de España de origen glaciar. En el centro de la comarca sanabresa, fronteriza con Portugal, el Hotel se muestra idóneo para acoger a grandes viajeros y amantes de la naturaleza que se acercan a este enclave para iniciar excursiones y rutas de turismo verde, que tanto recrean la vista y serenan el espíritu. Con una decoración muy cuidada y acogedora, las estancias del interior ofrecen la calidad y calidez necesarias para disfrutar de una grata estancia. El salón, con una plácida chimenea, y algunas habitaciones disponen de ventanales que permiten la contemplación del preciado conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Puebla de Sanabria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos De Sanabria
Hoteles Puebla De Sanabria