“Relax”

Parador de Puebla de Sanabria
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Puebla de Sanabria
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

buenas habitaciones, buena limpieza de habitaciones y de zonas comunes. Jardines y piscina impecable. Personal de recepción muy amable, que importante es un buen recibimiento. Especial mencion a Paloma por su profesionalidad y buena disposición. Jardines y piscina impecable. Desayuno excelente; zumo naranja natural, jamon iberico... Un sitio ideal para descansar y relajarse.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ParadorPuebla, personal recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 14 julio 2014

Parador en edificio nuevo pero excelente en todo. Habitaciones amplias, cómodas y limpísimas, con camas super cómodas (incluida la supletoria).

El baño super amplio, nuevo y limpio, con productos para el aseo.

El desayuno excelente, hay de todo (dulce y salado) hay hasta arroz con leche, natillas (todo casero).

El personal muy atento, te dan explicaciones de todo lo que hay que ver tanto en el pueblo como en la zona.

La zona de la piscina un poco pequeña pero cuando yo fui estabamos nosotros solos, no tengo datos de otra epoca en que haya más gente.

Hay una zona infantil muy chula también, los niños se lo deben de pasar estupendamente.

Hay un menu muy asequible y que además está todo buenísimo.

En fin lo recomendaría sin lugar a dudas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ParadorPuebla, empleado recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que tenga una valoración positiva de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 2 julio 2014

En mi opinión no cumple con el "plus" de confortabilidad, decoración, estilo con el que normalmente reconocemos un parador. Es simplemente un hotel de pueblo con 4 estrellas. El edificio parece una residencia de los trabajadores de las compañías eléctricas de los años sesenta. Lo seleccionamos exclusivamente por su condición de "Parador", pero, si buscas una opción mas rústica y con encanto hay otras alternativas en la zona. Si lo que quieres es un hotel para "trabajo-negocios" es bastante adecuado El servicio, la limpieza, la ubicación son buenas, pero no tiene el encanto de otros paradores del norte (Cangas, Santillana, León, Ribadeo, Zamora etc..)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ParadorPuebla, Manager en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado cliente:
El edificio en el que está ubicado este Parador data de 1945, era un antiguo albergue de carretera de estilo castellano. Efectivamente no se trata de un edificio emblemático, por lo que la última reforma (2008) se hizo en un estilo minimalista, con la intención de corregir algunas carencias del edificio como la luminosidad, la amplitud de las estancias y la accesibilidad.
En cualquier caso, cada Parador de la Red tiene su encanto, sentimos que el nuestro no haya cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años hacemos una pausa allí camino de Galicia, el único "pero" son los precios... el precio por noche y la restauración, que para ser un parador, debería ser bastante mejor.
De hecho se come mejor en otros sitios cercanos al mejor precio

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ParadorPuebla, Departamento de Recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado cliente: Agradecemos mucho sus comentarios acerca del personal, su opinión nos anima a seguir trabajando en la misma línea.
Desde Puebla le enviamos un saludo.

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos el pasado 18 de Junio pasando la noche.

De precio en relación a la calidad recibida está muy bien. Buenas vistas, tranquilidad y el personal de recepción amable.

La pena fue cuando nos levantamos por la mañana y fuimos a desayunar. Íbamos con prisa porque nos habíamos quedado dormidos y queríamos desayunar algo rápido (zumo, café y tostada) pero al llegar al restaurante había una pareja esperando ya desde hacía un rato para sentarse a desayunar pero el camarero no estaba, por lo que quedamos esperando con ellos. A los 5 minutos de espera decidimos irnos sin desayunar del Parador y hacerlo en alguna gasolinera por el camino.

Fue una pena, la verdad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
En primer lugar le pedimos disculpas por el incidente ocurrido en el buffet de desayuno durante su estancia siendo un hecho aislado respecto al tipo de servicio que nosotros prestamos. Investigaremos qué pudo suceder para que no les atendiéramos con la prontitud debida y tomaremos medidas para que no vuelva a suceder. Rogamos que en su próxima visita ante cualquier incidencia durante su estancia, no duden en comunicarlo directamente al personal bien del departamento afectado ó al departamento de recepción para que podamos facilitarle una solución a la mayor celeridad. Le agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que le gustaron las vistas, la tranquilidad y el trato recibido.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Sanabria
A 0,5 km

¿Has estado en Parador de Puebla de Sanabria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Puebla de Sanabria

Dirección: Avenida Lago de Sanabria 18, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Puebla de Sanabria
Rango de precios: 61 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Puebla de Sanabria 4*
El Hotel se ubica en un lugar privilegiado, a tan sólo 12 km. del maravilloso lago de Sanabria, el mayor de España de origen glaciar. En el centro de la comarca sanabresa, fronteriza con Portugal, el Hotel se muestra idóneo para acoger a grandes viajeros y amantes de la naturaleza que se acercan a este enclave para iniciar excursiones y rutas de turismo verde, que tanto recrean la vista y serenan el espíritu. Con una decoración muy cuidada y acogedora, las estancias del interior ofrecen la calidad y calidez necesarias para disfrutar de una grata estancia. El salón, con una plácida chimenea, y algunas habitaciones disponen de ventanales que permiten la contemplación del preciado conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Puebla de Sanabria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos De Sanabria
Hoteles Puebla De Sanabria