“Hay que ver lo que me gustan los paradores”

Parador de Puebla de Sanabria
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Puebla de Sanabria
madrid
“Hay que ver lo que me gustan los paradores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Diez días de estancia. Relax. Todo perfecto.
Solo una crítica: menú demasiado elaborado para estancias tan largas. se echa de menos arroz, pasta, ensaladas normales o pollo. No solo a los niños les gusta estos productos. Las patatas en todos sus estilos hay que seguir practicandolas...
El personal atentisimo. En especial Reme, que nos hizo pasar unos días muy agradables y que prepara unos gin tonics como Dios manda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Burgos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2010

Hola soy de Burgos y iba de viaje para la guardia (pontevedra) y pare para pasar noche en el parador, pues mi mujer no aguante el viaje todo seguido y tengo que decir que vaya lujazo, todo muy limpio, la habitacion super recorfortante, y un servicio excelente, el precio pues ya se sabe, es un parador, pero yo lo reserve por internet y me salio 50€ mas barato, ah eso si, no cenes alli, ni comas, ni desayunes, solo habitacion y relax, y duerme, duerme, duerme........sale mas barato, a comer al pueblo...................

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
LEON
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2010

No tengo nada malo que decir ,todo estupendo, la atencion del personal magnifica,la ubicacion buena.
El detalle que no me gusto fue que despues de cenar 2 noches y desayunar 2dias pagando 30 € diarios por el buffet ,nos cobraran 2€ por las leches de los niños, que no es por el precio es el detalle, pues en otros hoteles tambien nos dijeron que los nilños pagaban lo que consumian y al ver que solo toman leche ,nunca nos lo cobraron.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2010

Parador supermoderno, recién terminado. La habitación pequeña pero muy confortable. El colchón regular. La comida buena y el desayuno escelente. La relación calidad precio: muy buena. Las excursiones alrededor merecen la pena. El pueblo está demasiado "turistizado" pero es bonito.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Bilbao-Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

El pasado día 22 de Noviembre me alojé en este Parador. El establecimiento está completamente reformado, así que no tiene nada que ver con ese edificio oscuro y decadente que reflejan algunas críticas.
Es un edificio en la afueras del pueblo, justo enfrente del conjunto histórico. Un edificio de granito y pizarra, como muchos de la zona; funcional y cómodo.
Tiene un par de salones con chimenea, uno de ellos para fumadores y con ordenador y acceso gratuito a internet para los clientes.
Mi habitación era nueva, sencilla, pero luminosa, cómoda y con un baño estupendo que tenía bañera y ducha separada. La Tv era una de estas modernas de pantalla delgadita. El único pero que pondría a la habitación sería el armario, un tanto reducido para una estancia superior a dos noches para dos personas. Había también planchadora.
Tiene un comedor rodeado de cristaleras, quizá un poco frío. La cena normalita, yo elegí un menú especial que conmemora los 80 años de Paradores y fue un fallo. Mi acompañante cenó el menú del Parador y no estaba mal.
Por la mañana el desayuno se toma en otro comedor, muy acogedor, decorado en blancos y tonos neutros. El buffet muy bueno y la camarera te ofrece algo de cocina no expuesto en el buffet y sin recargo alguno. Este comedor da al pequeño jardín del Parador, también ha sido reformado, tiene una fuente tipo alberca, pista de paddle y piscina de verano.
Es un hotel de 3*, con muy buenos servicios y confortable. Sencillo pero muy acogedor en general. Es una muy buena opción como alto en el camino a Galicia o a la meseta y también para pasar un par de días visitando Puebla de Sanabria, que es precioso, y los alrededores.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Sanabria
Hotel J-Enrimary

Información adicional sobre el Parador de Puebla de Sanabria

Establecimiento: Parador de Puebla de Sanabria
Dirección: Avenida Lago de Sanabria 18, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Puebla de Sanabria 4*
El Hotel se ubica en un lugar privilegiado, a tan sólo 12 km. del maravilloso lago de Sanabria, el mayor de España de origen glaciar. En el centro de la comarca sanabresa, fronteriza con Portugal, el Hotel se muestra idóneo para acoger a grandes viajeros y amantes de la naturaleza que se acercan a este enclave para iniciar excursiones y rutas de turismo verde, que tanto recrean la vista y serenan el espíritu. Con una decoración muy cuidada y acogedora, las estancias del interior ofrecen la calidad y calidez necesarias para disfrutar de una grata estancia. El salón, con una plácida chimenea, y algunas habitaciones disponen de ventanales que permiten la contemplación del preciado conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Puebla de Sanabria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos De Sanabria
Hoteles Puebla De Sanabria