“Encantados”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Carballa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Karabella...
Benalmádena, España
“Encantados ”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana en el mes de julio, y todo muy bien. Se encuentra situada en el centro del pueblo, al lado del castillo. Equipada con todo lo que se puede necesitar. A destacar la estupenda ducha. Es un excelente centro de operaciones para hacer turismo por los alrededores. Nos ha encantado.

6 ago 2018
Esperamos volver a veros por aquí.
Companion...
“Todo perfecto.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Encantados de habernos alojado en La Carballa. Una casa preciosa, equipada con todo lo necesario, con una ubicación perfecta..., con problema de aparcamiento resuelto por su propietario, quien en todo momento se mostró amable y atento. En fin, es muy probable que repitamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2018
Una vez más, nos sentimos satisfechos con nuestros huéspedes.
martacall...
Gijón, España
“La Carballa fin de semana”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una muy buena impresión en el trato con el dueño, muy bien equipada con todo tipo de detalles, muy bien ubicada en el centro del pueblo, que es precioso. Muy recomendable. Fue un fin de semana genial.

2 jul 2018
Nos alegra que hayáis disfrutado de la casa y de su entorno, esperamos volver a veros por aquí.
Yurena S
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es la tercera vez que nos hospedamos en esta casa rural.Repetiremos como siempre. Gracias a Javier por todo. No dudeis en visitar esta casa tan bonita y este pueblo maravilloso.

16 sep 2017
Gracias Yurena.
Para nosotros es un placer contar con clientes tan fieles.
Os esperamos.
maria jes...
“Fin de semana”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está situada en el centro histórico de la Villa, es muy cómoda y acogedora. Ideal para descansar y conocer la zona. Mil gracias a Javi y a Gelu por hacernos pasar unos días inolvidables.

24 jul 2017
Gracias a vosotros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar