“ACIERTO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Carballa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
I8632QYju...
Leioa, España
“ACIERTO”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Somos un matrimonio con dos hijos y nos alojamos esta semana santa. No conocíamos la carballa ni la zona. Después de buscar varios alojamientos por Internet nos decidimos por este y acertamos de pleno. El pueblo es preciso y la casa está en el centro histórico y en una de las callejuelas más visitadas por su belleza. La casa es pequeña, aproximadamente 30-35 metros, divididos en una sala con chimenea y abierta a una pequeña cocina con todo lo necesario, dispone de un baño amplio y dos habitaciones. Todo está al mínimo detalle con una decoración clásica de madera y piedra. Se duerme a pierna suelta y los dueños son una pareja joven que nos atendieron cualquier duda.
Recomendable 100%. Para repetir

Fecha de la estancia: mayo de 2019
10 may 2019
Gracias Julián y familia.
Te agradecemos la descripción tan detallada, únicamente precisar una cosa, a pesar de ser una casa pequeña, su superficie es de unos 45 metros cuadrados.
Gracias por todo, esperamos volver a veros pronto.
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
29 ago 2018
Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en La Carballa. Esperamos volver a veros pronto
Karabella...
Benalmádena, España
“Encantados ”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana en el mes de julio, y todo muy bien. Se encuentra situada en el centro del pueblo, al lado del castillo. Equipada con todo lo que se puede necesitar. A destacar la estupenda ducha. Es un excelente centro de operaciones para hacer turismo por los alrededores. Nos ha encantado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
6 ago 2018
Esperamos volver a veros por aquí.
Companion...
“Todo perfecto.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Encantados de habernos alojado en La Carballa. Una casa preciosa, equipada con todo lo necesario, con una ubicación perfecta..., con problema de aparcamiento resuelto por su propietario, quien en todo momento se mostró amable y atento. En fin, es muy probable que repitamos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2018
Una vez más, nos sentimos satisfechos con nuestros huéspedes.
martacall...
Gijón, España
“La Carballa fin de semana”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una muy buena impresión en el trato con el dueño, muy bien equipada con todo tipo de detalles, muy bien ubicada en el centro del pueblo, que es precioso. Muy recomendable. Fue un fin de semana genial.

Fecha de la estancia: junio de 2018
2 jul 2018
Nos alegra que hayáis disfrutado de la casa y de su entorno, esperamos volver a veros por aquí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar