Posada Real de las Misas
Parador de Puebla de Sanabria(Puebla de Sanabria)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
87 US$
Agoda.com
Hotel Don Pepe(Ribadelago)
76 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Ibis Braganca(Braganca)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Restaurante
69 US$
HotelsClick
Cancelación gratuita hasta el 26/05
47 US$
Ver oferta
La Hoja de Roble(Puebla de Sanabria)
  • Wifi gratuito
Hotel J-Enrimary(Puebla de Sanabria)
  • Parking gratis
Hotel Meleiros(Puebla de Sanabria)
  • Restaurante
83 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

He vuelto ya varias veces y lo recomiendo muchísimo. Un lugar ideal para disfrutar del paisaje, la naturaleza y buena gastronomía. Se descansa de maravilla, es un sitio precioso y en su restaurante se come muy bien. Fuimos a hacer una ruta a caballo y visitamos la zona y el lago. Para los que como yo soporten grandes dosis de estrés y necesiten desconectar lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones con vistas al río
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Acabamos de pasar este puente en la posada y la verdad es que venimos muy satisfechos tanto por la atención de la recepcionista ( insuperable) como por la habitación en la que hemos estado alojados ( número 9).
Os recomiendo este lugar si lo que buscáis es tranquilidad y buena atención .

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche y menos mal que sólo fue una,la habitación es pequeña, limpia pero nada que corresponda a su precio, el colchón y la almohada eran fatídicos, pasamos una noche bastante mala ya que no conseguíamos coger el sueño en aquel colchón,ponen que el minibar es gratuito y estaba vacío, ya que hacía bastante calor en la habitación y no teníamos ni un botellín de agua, la del grifo no se podía beber por que salía revuelta,creo que nos salvó una mandarina de la fruta que ponen en la bienvenida, el jacuzzi no se podía usar ya que el agua salía revuelta y los chorros no estaban precisamente limpios, por lo demás el baño muy bien, la cafetería del hotel fatal, pedimos una botella de vino y estaba cerrada, por la noche una de champagne y sólo tenían una de 70 euros la cual la cámarera te la ofrecía sin tan si quiera mirarte a la cara de desagradable que era, después de esa larga noche llega el desayuno, son unas mal encaradas, les pides algo y te ponen malas caras, es escaso de variedad, el zumo es natural rebajado con agua, o de naranjas sin sabor, y ni unos buenos días te dan, vamos que por el precio que pagas 111 euros en nuestro caso que nos hicieron descuento por el error del minibar que si no era bastante más me parece carísimo por ese pésimo servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Fuimos a esta posada alentados tanto por las opiniones como por la experiencia de mi hermano.

Teniamos la habitación que daba a la Plaza Mayor. La habitación un poco pequeña para tratarse de un 4 estrellas, bañera con hidromasaje, el armario era un poco pequeño y la decoración de nuestra habitación un poco años 80. No nos gusto la habitación y pedimos un cambio pero lo tenían todo lleno. Habitación si aire acondicionado ya que el patrimonio histórico de la Puebla no lo permitia. Buffet de desayuno muy correcto. Tendre que probar otras habitaciones al otro lado a mi pareja la habitación no le gusto pero a mi no me desagrado mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Realmente decepcionado y sorprendido que ninguna opinion describe el principal problema de este lugar. Esta situado en la plaza principal, enfrente a la iglesia del pueblo, y el campanario esta directamente sobre la posada. LAS 24 HORAS del dia suenan las campanas, DOS VECES , indicando la hora y la media hora. Los primeros campanazos (directo al oido) a las 3AM nos despertaron, 3.30 , 4.00 , 4.30, etc ... A las 7AM ya nos queriamos morir, luego de no haber dormido en toda la noche. El servicio bastante seco y sin ganas, el desayuno pobre , solo pan y tomate, ni leche para cereales o un queso ... bien pobre. Por cierto , casi 200 dolares la noche, por lo que nos fuimos (sin dormir) a la mañana siguiente...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia