Posada Mingaseda
    Excelente 5/5
      45 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 21 marzo 2013

Estuvimos el pasado fin de semana para celebrar mi cuartenta cumpleaños y la verdad es que nos decepcionó bastante. Ya habíamos estado hacía unos años y teníamos una idea bastante diferente del sitio. La habitación está bien, pero muy normal para el precio que tienen, más caro que el de otras casas rurales. Se ve que ya es antiguo y no lo han cuidado mucho (grifos de la ducha muy sueltos, casi caidos por poner un ejemplo). Pero lo peor, sin duda, el desayuno. Si vais buscando la casa rural con desayuno natural y riquísimo, no es esta desde luego. El zumo de naranja de bote. los bollos duros, la fruta pasada y el pan para tostadas...mohoso!! Lo dijimos por supuesto y la dueña vino a disculparse y a contarnos los problemas que tienen con la señora que prepara los desayunos (que francamente no nos interesaba). Pero lo que nos sorprendió es que nadie nos volvió a preguntar si las cosas habían mejorado (que fue que no). Según nos contó la dueña, no éramos los primeros en quejarnos y sabían que tenín un problema, pero no lo ponían solución. Y el resto de mañanas ni si quiera se pasó por el desayuno a ver como estaba...mucha falta de interés. Pero cobrar, nos lo cobraron todo...
      También tengo que decir que las cenas muy buenas, pero claro pagando aparte. El restaurante lo lleva la hija de la dueña que nos comentó que esta casa era más cara porque los dueños eran más accesibles que en otras...totalmente en desacuerdo....
      Bueno, nosotros no volveremos.
      Nosotros no volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hola tengo que decir que la posada muy tranquila el pueblecito tambien el restaurante muy bien, las habitaciones en si bastante bien, el trato normal, el desayuno mas bien flojito ósea en conclusion normal, vamos que se puede recomendar, cosa que yo no hare porque tengo que añadir que yo no puedo llegar para pasar un fin de semana a gusto y nada mas entrar en un patio exterior ver un perro dia y noche atado a una cadena sin soltarle para nada pasando unas temperaturas bajo cero con todo el sitio que tienen allí, me parece de muy poco corazón tener al animal así, si le quieren tener así que por lo menos que le hagan un sitio donde se pueda refugiar, por lo demas bastante bonito y acogedor. A sido una pena que por esto no hallamos estado bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
      Opinión escrita 10 noviembre 2012

Es lamentable que tu fin de semana que planeas con mucha ilusión se convierta en una pésima experiencia, en eso se convirtió la estancia en Posada Mingaseda, desde el minuto 1 no era lo que esperaba lo primero que te encuentras y lo peor es encontrarte con una perra de raza labrador atada a una cadena de no mas de 1,50 mtr. A la intemperie a 6 grados sin dejar de llover y por la noche pregunte si el perro dormía ahí y la respuesta fue SI, por lo que voy a poner la denuncia y si estas pensando en visitar Navafria creo es motivo para no visitar ya que por la actitud es de absoluta indiferencia, como para que les preocupe si tu hospedaje es agradable, lo que no comprendo es como puede haber gente que no hayan sido indiferente a esa situación y piensen volver a este lugar, yo por la hora que es no regreso a Madrid,espero que esto sirva para que gente como esta cambie de actitud a y sobre el trato como al animal con dedicación pero igual

• Se alojó en noviembre de 2012
      Opinión escrita 5 noviembre 2012

Navafría es un pequeño pueblo cerca de la sierra segoviana cuyo principal aliciente es la tranquilidad. Alejado de todo tipo de estrés o prisas, el pequeño pueblo -apenas cuatro bares y algunos pequeños negocios- ofrece serenidad y un pequeño 'retiro espiritual' cercano a las montañas.

Dentro de este lugar alejado del ruido cotidiano, la Posada Mingaseda se presenta como un acogedor hogar en el que alojarse durante la estancia en el pueblo. Se trata de un hotel pequeñito (unas quince habitaciones), de estilo rural y un trato familiar por parte de los encargados. Dispone de restaurante, una pequeña sala de televisión común a toda la posada, una terraza y las habitaciones en las plantas superiores.

Las habitaciones son amplias, siempre manteniendo el estilo rural en muebles y decoración, los baños son modernos y las vistas que ofrecen te permiten sentirte parte del pueblo. Que nadie tema por el frío porque las habitaciones cuentan con calefacción y buenas mantas. En definitiva, un lugar en el que sentirse bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
      Opinión escrita 29 julio 2012

Sólo estuvimos en la terraza, pero es, de lejos, el único sitio que merece la pena del pueblo. Aperitivo fantástico, buenas tapas, y puedes pedir alguna de las raciones de la carta en la terraza. Servicio muy amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business