“Finde perfecto con final inmejorable.”
Opinión sobre Posada Mingaseda

Posada Mingaseda
Posada Mingaseda
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navafría
Opinión escrita 14 abril 2013

He estado alojada este fin de semana en este hotel y la verdad es que ha sido increible. El pueblo es precioso, con muchas actividades para realizar y además nos hizo muy buen tiempo.
En cuanto a las instalaciones, están muy cuidadas, la decoracion muy apropiada al ambiente rústico y la atención del personal exquisita. Nos han tratado fenomenal y hemos tenido todo lo que hemos necesitado.
El desayuno (incluido en el precio) muy rico y abundante. Nos pusieron fruta, embutido, zumo de naranja, reposteria recién hecha, tostadas..En fin, todo lo que se espera de un desayuno en condiciones.
Comimos y cenamos en el restaurante del hotel, y de nuevo la comida, la atencion y la relacion calidad-precio muy cuidado y razonable.
Además, nuestra sorpresa fue cuando nos íbamos y fuimos a pagar. Nos costó menos de lo que esperábamos ya que Carmen, la dueña, nos conto que tenían una oferta por la que alojándote dos noches, la segunda salía a mitad de precio, lo que fue la gota que colma el vaso para saber que seguro volveremos.
Para pasar un fin de semana de tranquilidad y turismo rural, es el lugar perfecto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa y a pesar de la lluvia fueron unos dias estupendos gracias al hotel...no se podia salir mucho y pasamos muy buenos ratos junto a la chimenea , lectura, alguna peli, buen vino. Comimos y cenamos en el Rest. Del hotel casi todos los dias el trato fantastico y la comida mejor...Para ver , esta cerca la cascada del chorro . En definitiva un sitio agradable, tranquilo , lo que necesitabamos.Gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013

He pasado un fin de semana con mi pareja y mi hijo pequeño, la habitación muy agradable y amplia, el trato estupendo, el restaurante una sorpresa muy agradable, y el desayuno correcto (tostadas, tomate aceite, bolleria casera, ...) y además nosotros no lo sabiamos porque reservamos hace tiempo ,pero cuantan con una promocion de la segunda noche a mitad de precio, así que nos salio super bien de precio. Y los alrededores del pueblo una maravilla, mucho agua pero estaba todo precioso, el río espectacular.... VOLVEREMOS

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

Estuvimos el pasado fin de semana para celebrar mi cuartenta cumpleaños y la verdad es que nos decepcionó bastante. Ya habíamos estado hacía unos años y teníamos una idea bastante diferente del sitio. La habitación está bien, pero muy normal para el precio que tienen, más caro que el de otras casas rurales. Se ve que ya es antiguo y no lo han cuidado mucho (grifos de la ducha muy sueltos, casi caidos por poner un ejemplo). Pero lo peor, sin duda, el desayuno. Si vais buscando la casa rural con desayuno natural y riquísimo, no es esta desde luego. El zumo de naranja de bote. los bollos duros, la fruta pasada y el pan para tostadas...mohoso!! Lo dijimos por supuesto y la dueña vino a disculparse y a contarnos los problemas que tienen con la señora que prepara los desayunos (que francamente no nos interesaba). Pero lo que nos sorprendió es que nadie nos volvió a preguntar si las cosas habían mejorado (que fue que no). Según nos contó la dueña, no éramos los primeros en quejarnos y sabían que tenín un problema, pero no lo ponían solución. Y el resto de mañanas ni si quiera se pasó por el desayuno a ver como estaba...mucha falta de interés. Pero cobrar, nos lo cobraron todo...
También tengo que decir que las cenas muy buenas, pero claro pagando aparte. El restaurante lo lleva la hija de la dueña que nos comentó que esta casa era más cara porque los dueños eran más accesibles que en otras...totalmente en desacuerdo....
Bueno, nosotros no volveremos.
Nosotros no volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hola tengo que decir que la posada muy tranquila el pueblecito tambien el restaurante muy bien, las habitaciones en si bastante bien, el trato normal, el desayuno mas bien flojito ósea en conclusion normal, vamos que se puede recomendar, cosa que yo no hare porque tengo que añadir que yo no puedo llegar para pasar un fin de semana a gusto y nada mas entrar en un patio exterior ver un perro dia y noche atado a una cadena sin soltarle para nada pasando unas temperaturas bajo cero con todo el sitio que tienen allí, me parece de muy poco corazón tener al animal así, si le quieren tener así que por lo menos que le hagan un sitio donde se pueda refugiar, por lo demas bastante bonito y acogedor. A sido una pena que por esto no hallamos estado bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navafría
A 8,8 km

¿Has estado en Posada Mingaseda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mingaseda

Dirección: Travesia Campillo 12, 40161 Navafría, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Navafría
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navafría
Rango de precios: 82 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mingaseda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mingaseda Navafria
Posada Mingaseda Navafría, Provincia De Segovia