“Para repetir”

Medina del Campo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fui a comer con mi pareja y probamos la especialidad de la casa EL COCHIFRITO, sin duda alguna riquísimo. Tomamos una ensalada especial, 1/2 de vino, postre y café y nos gastamos alrededor de 50€.

Merece la pena.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Pasé un fin de semana con mi hijo en Navafría, y cenamos los dos días en el Boliche. Ambiente muy casero, comida muy rica y un precio razonable. Muy agradables el personal del restaurante.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mejor cochifrito”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Fuimos cuatro amigos y Solo probamos cochifrito, ensalada y postre. Merece la pena el viaje. El cochifrito, el mejor que he probado. No es barato, pero es que la ración es muy abundante. Exquisito. No creo que vuelva a comerlo en otro lugar que no sea este. Insuperable

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“excelente comida”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Hemos comido unas croquetas caseras buenísimas y cochifrito con ensalada. Tengo que reconocer que hasta hoy no me gustaba mucho, pero este es el mejor que he probado. estaba buenísimo en su punto. Gema cocina de maravilla en este restaurante familiar, donde el trato es fenomenal. Nos han hecho sentir muy bien. Gracias familia

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Restaurante familiar, normal.”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos decidimos por este restaurante por las críticas, no está nada mal, pero no para 4 o 5 estrellas.
Trato familiar, agradable. La comida simplemente bien, pero a unos precios bastante altos. El cochifrito correcto pero caro para lo que es. comimos 2 pesonas con postre, sin vino (tienen una bodega pequeña pero bonita y con buenas referencias) y salimos por 75€.

• Visitado el mayo de 2013