“Buena calidad demasiado cara”

Bar Restaurante Pension Lobiche
Reserva con
Bar Restaurante Pension Lobiche no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Navafría
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante de pueblo, comida casera muy bien cocinada, el vino del menú un buen Rioja sin pretensiones, el cochifrito de maravilla y los postres caseros de verdad, pero el precio, 51€ 2 personas yo creo que es excesivo, aprovecha tal vez ser el único restaurante abierto entre semana.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Fui a comer con mi pareja y probamos la especialidad de la casa EL COCHIFRITO, sin duda alguna riquísimo. Tomamos una ensalada especial, 1/2 de vino, postre y café y nos gastamos alrededor de 50€.

Merece la pena.

Opinión escrita 26 junio 2013

Pasé un fin de semana con mi hijo en Navafría, y cenamos los dos días en el Boliche. Ambiente muy casero, comida muy rica y un precio razonable. Muy agradables el personal del restaurante.

Opinión escrita 22 junio 2013

Fuimos cuatro amigos y Solo probamos cochifrito, ensalada y postre. Merece la pena el viaje. El cochifrito, el mejor que he probado. No es barato, pero es que la ración es muy abundante. Exquisito. No creo que vuelva a comerlo en otro lugar que no sea este. Insuperable

Opinión escrita 5 junio 2013

Hemos comido unas croquetas caseras buenísimas y cochifrito con ensalada. Tengo que reconocer que hasta hoy no me gustaba mucho, pero este es el mejor que he probado. estaba buenísimo en su punto. Gema cocina de maravilla en este restaurante familiar, donde el trato es fenomenal. Nos han hecho sentir muy bien. Gracias familia