“Todo, todito genial, estupendo y maravilloso!!!”

Hotel rural Candela y Plata
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Béjar
Madrid, Madrid, Spain
“Todo, todito genial, estupendo y maravilloso!!!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado con mi familia y mi perrita en esta preciosa casa, en un pueblo de Salamanca, Puerto de Béjar, durante una semana.
Nunca habíamos tenido la experiencia de alojarnos en una casa rural, y ha sido mas que satisfactoria; llegamos fácilmente por unas calles estrechas (que generalmente tienen los pueblos...) El pueblo pequeño, tranquilo y acogedor, la casa preciosa,limpia y confortable, las habitaciones de lujo, y los propietarios majísimos!! Han tenido un trato personal increíble, muy cordial e informal, nos llevamos unos amigos a parte del recuerdo de los bellísimos parajes salmantinos y nuestra grata estancia en esta particular casa.
En contra de lo que se dice en alguna opinión, yo no oía a mis vecinos de al lado y ciertamente no tuve cuidado con lo que hacia o decía, mi perra tampoco, y mis vecinos no nos oían... Casualmente coincidimos con esos niños "sin educación" y a nosotros no nos molestaron para nada, y como cualquier niño correteaban de un lado a otro pero no a todas horas.
No se como tomarme el comentario "habia mucho pijo" cuando nos consideramos personas normales y corrientes, y no nos gusta que nos juzguen. (Coincidimos con la estancia de johannar82, y nuestra opinión difiere totalmente de la suya)
La comida... Felicitaciones David!! Todo riquísimo.
Hemos estado muy agusto, y esperamos volver en cuanto podamos, por supuesto se lo estamos recomendando a todas nuestras amistades y nuestro circulo.
Un gran abrazo para Cristina, David y Carola, hay que repetir esa lluvia de estrellas!!! momentazo para desear y soñar... Y que todos nuestros sueños se cumplan!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son preciosas sin excepción, pero si quereis aparte tener buenas vistas y un b...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
CRISTINA A, Propietario en Hotel rural Candela y Plata, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Realmente ha sido un placer haberos conocido. Aunque normalmente sea el cliente el que lo diga, vamos a decir ahora nosotros que hemos disfrutado de la estancia esos días en Candela y Plata, hemos disfrutado con vuestra estancia. Hemos compartido buenos momentos de charla, de confidencias, de recuerdos y vivencias pasadas, de inquietudes, de juegos caninos, de arte a raudales, e incluso de "caza de estrellas".
Espero que nuestros caminos se crucen de nuevo.
Un abrazo para los tres.
David, Carol y Cristina( y Terra)

De negocios
Móstoles, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 agosto 2013

La casa es difícil de localizar primero por la entrada al pueblo, y segundo por la ubicación donde se encuentra, por calles estrechas y escondidas, a pesar de que los carteles indicativos guían hasta ella.

El trato personal recibido no ha sido de nuestro agrado, nos ha resultado algo seco y frío por parte de la propietaria, esperábamos algo más cordial e informal y no ha sido así. El lugar nos ha resultado demasiado "elegante" para la zona, dicho vulgarmente, había mucho "pijo", aunque la casa es bonita y confortable.

La insonorización es otro punto negativo, ya que se escuchan casi las conversaciones de la habitación de al lado, y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y con lo que se hace para que el de al lado no se entere. Además cuando estuvimos nosotros hubo una familia con niños sin educación que no dejaban de gritar y corretear por toda la casa a todas horas, lo que provocaba una gran molestia. Menos mal que nosotros estuvimos más tiempo fuera que dentro de la casa, visitando los pueblos de alrededor.

En general, aunque la casa tiene encanto, nuestra estancia no ha sido lo agradable que deseábamos. Quizás haya sido sólo algo puntual, pero es lo que nos ha tocado vivir a nosotros, y así lo contamos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejadas posible de las demás habitaciones para no escuchar ningún ruido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
CRISTINA A, Propietario en Hotel rural Candela y Plata, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Hola Johanna y Jose Emilio.
Lo primero lamentarnos profundamente de la valoración que hacéis de vuestra estancia en nuestro centro. Ponemos especial hincapié en las buenas relaciones con los clientes, como se desprende de los comentarios que aportan otros clientes. Dicho esto, nos gustaría hacer mención a esa antigua Ley del Karma, que dice que "en esta vida cada uno recoge lo que siembra". Queremos decir, que clientes los tenemos de todo tipo, y todos son bienvenidos aquí. Los hay entrañables, de los que quieren saber de nuestra historia de nuevos pobladores y acercarse a nosotros (hemos hecho verdaderos amigos), los hay correctos, educados, que vienen a pasar unos días de descanso, y los hay que vienen a desconectar y por la razón que sea quieren intimidad. Y aunque nos gusta charlar y "conocer" a todo el mundo, nosotros no nos imponemos ni agobiamos a nadie, y respetamos el ritmo que cada uno impone. Nosotros no nos consideramos nada distantes, ni frios, ni pijos....... Y como todos nos equivocamos alguna vez en esta vida, queremos ofreceros, una noche gratuita cuando vosotros queráis. De esta forma podremos corregir errores y mostrar nuestra amabilidad en mayor grado. Nos encanta compartir ratitos de charla con todos los clientes que así nos lo demuestran y estaremos muy, muy gustosos de tomarnos una cervecita con vosotros, si os patece.
Un saludo,
Cristina y David
madrid
Opinión escrita el 2 enero 2013

Buscábamos un espacio cómodo, habitaciones espaciadas y preciosas, buen servicio, cocina excelente, flexibles con los horarios, salas de juegos, salón confortable, vistas excelentes y encontramos este Hotel Rual. Hemos pasado tres días estupendos. Los niños han disfrutado y nosotros hemos descansado.
El entorno es maravilloso pero incluso quedarse a disfrutar de los servicios que ofrece este Hotel es suficiente para pasar una estancia inolvidable. Juegos de mesa, salón de juegos, chimenea, jardín, etc.
Ha cubierto todas nuestras expectativas. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la a la cara sur ofrecen unas excelentes vistas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es un placer descubrir esta maravilla de hotel en un lugar tan incomparable. Bosques, almendros, buena comida, buen vino y un magnífico hotel donde descubrirlo
Cristina y David son dos anfitriones de lujo que están permanentemente atentos al cliente. Comida magnífica y exquisita muy variada, unida a unas habitaciones que te hacen sentir como en el mejor de los hoteles, te permiten alejarte durante unos días del ajetreo de la ciudad.
No dejéis de prestar atención a las recomendaciones de lugares que visitar, tantos que seguramente tengáis que repetir de nuevo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Pijnacker, Países Bajos
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Buscábamos un lugar rural para pasar un fin de semana con niños, padres y abuelos (6 en total) en una zona donde se puede disfrutar la naturaleza y visitar pueblos auténticos. O sea que no hotel de cadena, ni una casa no rural sin cocina y además tenía que ser apropiado para niños. Todo esto lo encontramos en el hotel rural Candela y Plata en Puerto de Béjar (ojo: no en Béjar). La dueña Cristina y su marido nos hicieron sentir como en casa en su hotel rural (donde ellos viven también) que está completamente reformado y decorado con buen gusto. Las cenas y los desayunos muy buenos y no había un "no". En fin: muy recomendable para familias o parejas que quieren alejarse un rato!
El hotel es un poco difícil de encontrar. La calle del hotel que se entra por la Plaza de España no tiene salida y el aparcamiento está al otro lado del hotel. Se puede llegar al aparcamiento por la calle Mayor hacia el sur y después de unos 100 metros coger la calle a la izquierda. A partir de aquí el hotel está indicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado del jardín tienen un balcón y unas vistas espectaculares.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Béjar
Hotel Rural Musical
N.° 1 de 1 en Jarandilla de la Vera
Hotel Spa Villa de Mogarraz
Hotel Spa Villa de Mogarraz
N.° 1 de 1 en Mogarraz
No se han proporcionado fotos
Hotel La Glorieta
N.° 1 de 2 en Baños de Montemayor

¿Has estado en Hotel rural Candela y Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel rural Candela y Plata

Establecimiento: Hotel rural Candela y Plata
Dirección: c/Hospital, nª 12 | Entrada al parking por calle Rúa, 37720, Béjar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Béjar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel rural Candela y Plata 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel rural Candela y Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candela y Plata Bejar
Hotel Rural Candela y Plata Béjar, Provincia De Salamanca