“PIZZAS MUY RICAS.SITIO QUE MERECE LA PENA”
Opinión sobre Pizzeria La Cosa Nostra

Pizzeria La Cosa Nostra
En el puesto nº 5 de 34 Restaurantes en Béjar
Intervalo de precios: 8 US$ - 17 US$
Descripción: Restaurante familiar con un trato amigable. Horno de leña, cocina casera, postres típicos italianos y amplia variedad de pinchos en barra. Precios económicos.
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Primero, hay que reservar. La primera noche lo intentamos y estaba lleno. Así es que la segunda, el sábado, ya fuimos con reserva.
Y para comer pizzas, beber cerveza o vino, estar con familia y amigos incluso tiene música en directo, está muy muy bien.
Porque el Carpaccio de Buey a 8,90 € te ofrece un buen plato de carne y como a mi me gusta: carne macerada, parmesano y nada más, la recula se puede quitar. Buena carne, buena ración. No le pido mucho más al Carpaccio. Y buen precio.
Las Pizzas, de Ahumados y de Gorgonzola , están buenísimas, caseras, buena masa, topping rico y abundante en horno de leña, 9,5 la de ahumados y 11 e la Gorgozola, además buen tamaño para compartir. Con dos pueden comer tres, si no son muy tragones o Tortugas Ninja como nosotros.Y el ravioli de Carne, mi hija es de ideas fijas, es un planazo para dos, y de nuevo sin complicaciones: pasta rellena de carne, tomate frito casero y queso, a 8,90.
Un Lambrusco a 8,90 y dos refrescos. 59,90 € en total.
Resumiendo, muy recomendable, excelente calidad-precio. Buen servicio, correcto y profesionales.
Es una Pizzeria, sí, pero de las buenas, en calidad y precio.

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos y cenamos allí ya que estaba al lado de nuestro hotel y no nos apetecía complicarnos y fue todo un acierto. La pasta que comimos por la mediodía estaba rica pero están muchísimo mejor las pizzas, que también te las pueden poner para llevar. Recomendable 100%

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Pizzas caseras con masa fina riquísima. El trato por parte del personal fantástico.
Si sois grupos de mas de 8 personas se aconseja reservar debido a la gran clientela que tienen.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Agradable local, el trato muy amable. Lo que pedimos.. las pizzas como dicen en otros comentarios exquisitas, lasaña, tabla de ahumados. Sin duda para repetir cuando estás por la zona de Candelario.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y buenas pizzas lo recomiendo es un buen sitio merece la pena. Venir cuanto antes. Te tratan genial. Os recomiendo que probeis la brocha de ternera y los calzone