Hostal Argentino(Béjar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
58 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Valdesierra(Béjar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
49 US$
Cancelación gratuita hasta el 30/07
70 US$
  • Parking gratis
La Otra Casa(Béjar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
49 US$
  • Bar/Salón
Hotel Los Duques(Béjar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
59 US$
  • Restaurante
Pension Extremeño(Béjar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
61 US$
Ver oferta
Hotel Rural Musical(Puerto de Béjar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
170 US$
  • Desayuno incluido
Ver oferta
El Jardin del Conde(Puerto de Béjar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
129 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2011

Pongo puntuación pésima porque no la hay peor. Sólo fuimos capaces de quedarnos una noche porque decidimos irnos para nuestra casita y poder dormir en ella. La razón fue porque esa noche había en el hotel una celebración de boda y parecía que los teníamos en la habitación celebrándola, y eso que estábamos en la segunda planta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2011

Decidimos mi pareja y yo pasar un fin de semana en la sierra de Béjar, que aunque desconocida, tiene muchos atractivos como la estación de esquí de la covatilla y todos los pueblos de la sierra de Béjar y de Francia como la Alberca, que son preciosos.
La habitación que nos dieron era enorme y al parecer recién remodelada, con una cama de 2x2 y un jacuzzi en el baño donde puedes bañarte agradablemente con tu pareja.
Además disponen de un SPA para que después de bajar, si te apetece, te des un masaje o uno de los múltiples tratamientos que tienen.
Otra de las cosas destacables fue la comida de mucha calidad, y el desayuno buffet que cuenta con embutido y jamón super ricos y hasta una máquina nesspreso de cápsulas!! Además el trato del personal fue sencillamente muy cercano y amable.
En suma, un finde estupendo y con ganas de repetir!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2010

Esta vez fui con la familia a nieve, para que el pequeño empieze a soltarse en el esqui ya que la estación de esqui no esta mal para ello, pero bueno a lo que vamos. Reserve una vez más en este encantador hotel, aunque puede tener su fallos seguro, pero esta vez como iba con la familia me interesaba estar en una habitación más amplia se lo solicite y desde luego que me la dieron, esa que en su web pone habitación especial, casi pudimo jugar un partido en ella, el baño espacioso y con la bañera esa que tienen en la foto en esquina de la que disfrutamos un rato mi esposa y yo. El desayuno bien como siempre con su fruta pelada, su jamón, su cereles y ademas ha puesto una maquina de café de capsulas que no esta nada mal. Asi que al final solamente disfrutamos un día de nieve pues la estación cerro pero pudimos disfrutar de la chimena del hotel y de una buena habitación.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Debo admitir que no teníamos reserva, se nos hizo tarde y el simple echo de que tuvieran un habitación libre en plena semana santa ya fue una sorpresa (en este caso buena).
La segunda sorpresa (esta mala), fue cuando nos dijeron que para llegar a la habitación, teníamos que subir con el ascensor a la última planta, después atravesar un pasillo/túnel que unía dos edificios y después subir otra planta POR ESCALERAS!!. Es decir, un lío cada vez que subías o bajabas y más con las maletas…
Pero bueno, la alegría de haber encontrado hotel hizo que no diéramos mucha importancia a esto, hasta que nos encontramos con la tercera sorpresa (mala otra vez). La habitación se encontraba en una especie de buhardilla que habían transformado en habitaciones. Mientras que los pasillos y puertas de habitaciones que habíamos visto en nuestro recorrido por el hotel, parecían de lujo. La zona en la que estaba nuestra habitación era poco más que ruinosa. Pero la sorpresa nº 3 nos esperaba al abrir la puerta. La habitación tenía la medida exacta de la cama y unos 50 cm alrededor para pasar justito. Las paredes forradas de madera supongo que para aislar del frío, al encontrarse en el tejado del hotel. El baño era viejo, sin ningún detalle,….en fin, TODO HORRENDO!!.
Mientras nos consolábamos con la idea de que al menos teníamos donde dormir, caímos en la cuenta de que había otra puerta que no habíamos abierto. Y llego la 4º sorpresa!!!! La puerta que parecía dar a una terraza, resulto ser una terraza cubierta (con unos cristales que no se habian limpiado en la vida) con un jacuzzi (que funcionaba a medias) y una pequeñísima sauna (que ni probamos ya que parecía que ibas a pillar una infección ahí dentro). Así que la ultima sorpresa no se si clasificarla como buena o mala. Ya que, aun que la terraza parecía el cutre escenario de una película porno, … al menos el jacuzzi contrarresto lo malísima que era la habitación.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2010

Estuve en el hotel en finde del 5 al 7/02 y me lo pase estupendo, una buena habitación y una estupenda cena en compañia de amigos

Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos