132 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Estuvimos el fin de semana pasado y , la verdad es que nos llevamos un grato recuerdo. Las habitaciones son una pasada de grandes y el salón con la chimenea es muy acogedor. La comida fenomenal ( y muy bien de precio) lo único es que en Béjar hacía muuucho frío, eso si, al hotel ni un pero . ;)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Es un hotel antiguo, que se han preocupado de mantener en condiciones a pesar de lo cual se notan sus años. Está muy bien situado para acceder en coche. En la parte posterior del edificio hay una plaza que dispone de aparcamientos exentos de la zona azul.
Habitaciones:
Las habitaciones están limpias, no son excesivamente amplias (al menos las que tienen cama de matrimonio), los armarios son pequeños, los cuartos de baño también. No disponen de minibar. Sí de TV, hilo musical, calefacción y aire acondicionado. No están demasiado bien insonorizadas.
SPA:
todas las instalaciones y tratamientos son de pago, el precio de la habitación no incluye ni siquiera el acceso a la piscina cubierta.
Internet:
Los salones de la planta baja y la cafetería tienen wifi gratuito
Desayuno:
Aceptable y suficiente.

En general se trata de un hotel austero, bien situado, sin grandes pretensiones, y una buena opción solo si se encuentra una buena oferta de precio.
Una recomendación: pedir habitacion en el edificio principal. El edificio anexo no es aconsejable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2011

Pongo puntuación pésima porque no la hay peor. Sólo fuimos capaces de quedarnos una noche porque decidimos irnos para nuestra casita y poder dormir en ella. La razón fue porque esa noche había en el hotel una celebración de boda y parecía que los teníamos en la habitación celebrándola, y eso que estábamos en la segunda planta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2011

Decidimos mi pareja y yo pasar un fin de semana en la sierra de Béjar, que aunque desconocida, tiene muchos atractivos como la estación de esquí de la covatilla y todos los pueblos de la sierra de Béjar y de Francia como la Alberca, que son preciosos.
La habitación que nos dieron era enorme y al parecer recién remodelada, con una cama de 2x2 y un jacuzzi en el baño donde puedes bañarte agradablemente con tu pareja.
Además disponen de un SPA para que después de bajar, si te apetece, te des un masaje o uno de los múltiples tratamientos que tienen.
Otra de las cosas destacables fue la comida de mucha calidad, y el desayuno buffet que cuenta con embutido y jamón super ricos y hasta una máquina nesspreso de cápsulas!! Además el trato del personal fue sencillamente muy cercano y amable.
En suma, un finde estupendo y con ganas de repetir!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2010

Esta vez fui con la familia a nieve, para que el pequeño empieze a soltarse en el esqui ya que la estación de esqui no esta mal para ello, pero bueno a lo que vamos. Reserve una vez más en este encantador hotel, aunque puede tener su fallos seguro, pero esta vez como iba con la familia me interesaba estar en una habitación más amplia se lo solicite y desde luego que me la dieron, esa que en su web pone habitación especial, casi pudimo jugar un partido en ella, el baño espacioso y con la bañera esa que tienen en la foto en esquina de la que disfrutamos un rato mi esposa y yo. El desayuno bien como siempre con su fruta pelada, su jamón, su cereles y ademas ha puesto una maquina de café de capsulas que no esta nada mal. Asi que al final solamente disfrutamos un día de nieve pues la estación cerro pero pudimos disfrutar de la chimena del hotel y de una buena habitación.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia