132 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Sólo estuvimos una noche pero tanto por precio, ubicación y simpatía , en general del personal, es más que recomendable. No puedo opinar del spa, en relación a la habitación era más que espaciosa y en cuanto al desayuno más que aceptable. El único pero lo anticuado, pero insisto si volvemos por la zona seguramente nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Colon46, Director de Recepción en Hotel Colón Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2012

Buenos días
Gracias por su amable comentario, no dude que seguiremos haciendo mejoras que harán sentirse a nuestros clientes mucho más cómodo.

Saludos cordiales
Miguel Sánchez Vicente

Opinión escrita 2 de julio de 2012

El hotel es correcto en cuanto a servicio, limpieza y estado, sin embargo necesita una actualización urgente. El estado de mantenimiento y la decoración lleva muchos años sin modificarse, probablemente desde su inaguración :-)
Puntos positivos: Buen estado de limpieza y personal agradable. La habitación que nos tocó (para 2 adultos y 2 niños) estaba muy bien de tamaño, bastante grande con un salón y dos camas auxiliares, a parte de la de matrimonio.

El desayuno buffet (8.5€ por persona, niños la mitad) justo para el precio. Frutas variadas, embutidos, tostadas y bollería. El zumo no es natural y no había cola-cao para los crios. No había nada cocinado (huevos, bacon...).

El SPA: al igual que el hotel, necesita una remodelación. Los chorros no funcionaba ninguno, con lo que mejor llamarlo "piscina cubierta" que SPA.

Lo peor: las vistas, a un patio interior lleno de aires acondicionados. Y el ruido, tanto el generado por los aparatos de aire acondicionado como de la bodas que se realizan en los salones del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2012

He estado muchas veces en este hotel de Béjar, casi siempre me han adjudicado la misma habitación, una habitación muy grande con un mini salón para poder descansar, con su sofá una mesita (en la que habitualmente remato el trabajo del día)..., estas habitaciones son seminuevas y bastante aceptables, pero en mis dos últimos viajes me han tocado habitaciones pequeñas, oscuras, con mucho ruido, sin renovar desde hace mucho, pero mucho tiempo y con un nivel de limpieza un tanto criticable. El baño en ambas habitaciones es antiguo y le falta unos cuantos detalles, pero bueno, por mi trabajo he estado en mucho hoteles y tampoco es como para rasgarse las vestiduras. Tienen un restaurante que está vastante bien en relación calidad/precio, no he estado nunca en el desayuno buffet con lo que no puedo opinar. Mi opinión para que disfrutes de la habitación es que te la enseñen antes y así poder decidir si quieres esa o hay posibilidad de que te den otra. También tiene unos salones impresionantes, muy bonitos y acogedores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Hotel clásico con un excelente restaurante y servicio amable. Ideal para visitar el Oeste de Salamanca y el norte de Cáceres. Para los amantes del ferrocarril, se puede ver la vía abandonada de la Ruta de la Plata

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Ventajas:

Habitaciones grandes y baños grandes
bañera en habitacion no todos los hoteles de 3 estrellas la tienen
Piscina climatizada (4,5 euros entrada) llevar gorro por que te lo cobran
Desayuno muy bueno he estado en hoteles de mas categoria y he desayunado fatal..
Wifi gratis en zonas comunes
Parking a 10 euros pero detras del hotel puedes aparcar ya que toda la zona es zona azul
zonas comunes magnificas tienen un salon con chimena donde estoy conectada actualmente y se esta estupendamente
trato muy cordial entre los trabajadores del hotel
Muy limpio tanto habitaciones como resto del hotel

Incovenientes a tener en cuenta:

La moqueta sucisima por favor limpiarla
Los pasillos son de pelicula de terror por favor cambiarlo poner algun mueble etc esque da miedo la oscuridad que hay.. y da la sensacion que va a venir un fantasma a por ti
Si te toca una habitacion d ireccion spa preparate para hacer footing es pasillo hacia abajo kilometrico
Habitaciones muyyyyyy oscuras me gusta la luz en las habitaciones
poner wifi en las habitaciones

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia