132 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

La verdad que es un hotel muy agradable con personal atento y siempre disponible para cualquier necesidad que pueda surgir. La habitación nos pareció estupenda y muy grande, lo cual era de agradecer, aunque hay que decir que cada vez que pasaba alguien por el pasillo se oía como si los tuvieras dentro de la misma habitación y de vez en cuando se oía el pitido de las llaves al abrir la puerta de cada una de ellas.
El spa no es verdaderamente un spa, ya que no tiene chorros que funcionen, verdaderamente es una piscina cubierta con alguna estatua que le da un toque diferente.
La cena estuvo muy bien y el personal del restaurante digno de mencionar, al igual que el resto del personal del hotel, por su atención y buen trato.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Colon46, Director de Recepción en Hotel Colón Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2012

Buenos días
Le agradecemos mucho su comentario puesto que nos ayuda a mejorar y prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Ciertamente debido a un problema técnico puntual no funcionaron los chorros de la piscina pero si le comento que disponemos de un completo spa donde puede encontrar varios tipos de bañeras de hidromasaje, duchas chorro, salas de masaje, gimnasio e hidroterapia de colon.
Esperamos contar con usted nuevamente y que pueda disfrutar de los servicios mencionados.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Hemos estado el puente del Pilar, y hemos quedado contentos con la estancia en este hotel. Instalaciones antiguas pero, en general bien. Bien limpieza. Cenamos muy bien. Desayuno, normal. El spa es pequeño (sauna, turco y piscina) pero es agradable. Atención buena. Salón de estar antiguo con partidas de cartas de "parroquianos", se estaba muy a gusto. Habitaciones limpias, cuarto de baño enorme. Un poco de lio por que son dos edifcios y hay que subir y bajar y bajar y subir. Las habitaciones daban a otra calle, tranquila... vista de un poco de bosque.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Buenos días
Gracias por su amable comentario y esperamos que pueda volver y disfrutar de su compañia.
Comentar que aparte de la piscina, sauna y baño turco de la primera planta del spa disponemos de una más abajo con diversas bañeras de hidromasaje, ducha chorro, salas de masaje, gimnasio e hidroterapia de colon.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Sólo estuvimos una noche pero tanto por precio, ubicación y simpatía , en general del personal, es más que recomendable. No puedo opinar del spa, en relación a la habitación era más que espaciosa y en cuanto al desayuno más que aceptable. El único pero lo anticuado, pero insisto si volvemos por la zona seguramente nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Colon46, Director de Recepción en Hotel Colón Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2012

Buenos días
Gracias por su amable comentario, no dude que seguiremos haciendo mejoras que harán sentirse a nuestros clientes mucho más cómodo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 de julio de 2012

El hotel es correcto en cuanto a servicio, limpieza y estado, sin embargo necesita una actualización urgente. El estado de mantenimiento y la decoración lleva muchos años sin modificarse, probablemente desde su inaguración :-)
Puntos positivos: Buen estado de limpieza y personal agradable. La habitación que nos tocó (para 2 adultos y 2 niños) estaba muy bien de tamaño, bastante grande con un salón y dos camas auxiliares, a parte de la de matrimonio.

El desayuno buffet (8.5€ por persona, niños la mitad) justo para el precio. Frutas variadas, embutidos, tostadas y bollería. El zumo no es natural y no había cola-cao para los crios. No había nada cocinado (huevos, bacon...).

El SPA: al igual que el hotel, necesita una remodelación. Los chorros no funcionaba ninguno, con lo que mejor llamarlo "piscina cubierta" que SPA.

Lo peor: las vistas, a un patio interior lleno de aires acondicionados. Y el ruido, tanto el generado por los aparatos de aire acondicionado como de la bodas que se realizan en los salones del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2012

He estado muchas veces en este hotel de Béjar, casi siempre me han adjudicado la misma habitación, una habitación muy grande con un mini salón para poder descansar, con su sofá una mesita (en la que habitualmente remato el trabajo del día)..., estas habitaciones son seminuevas y bastante aceptables, pero en mis dos últimos viajes me han tocado habitaciones pequeñas, oscuras, con mucho ruido, sin renovar desde hace mucho, pero mucho tiempo y con un nivel de limpieza un tanto criticable. El baño en ambas habitaciones es antiguo y le falta unos cuantos detalles, pero bueno, por mi trabajo he estado en mucho hoteles y tampoco es como para rasgarse las vestiduras. Tienen un restaurante que está vastante bien en relación calidad/precio, no he estado nunca en el desayuno buffet con lo que no puedo opinar. Mi opinión para que disfrutes de la habitación es que te la enseñen antes y así poder decidir si quieres esa o hay posibilidad de que te den otra. También tiene unos salones impresionantes, muy bonitos y acogedores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business