“Normalito, nada extraordinario”
Opinión sobre Hotel Colón Spa

Hotel Colón Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Béjar
Opinión escrita 5 enero 2014

Fuimos mi pareja y yo con una oferta, un pack que contenía varias cosas: alojamiento 2 noches + desayuno (2 días) + cena (primera noche) + 1 sesión spa (1 hora) + parking (2 días) + benjamín de cava de recibimiento, todo ello por 139€. Si miras el precio no está mal comparado con cualquier sitio, pero si luego después de la experiencia ves donde has estado, tampoco es que creo que sea un gran sitio, la verdad. El hotel es bastante viejo, en plan antiguo, pero el problema no es ese, es que es tan grande, que hace más bien frío. Tiene el edificio antiguo, donde se alojan los cliente, y el spa, donde han construido habitaciones encima, que es donde alojan a los que vamos con la oferta. Ambos se unen por una pasarela de cristaleras, con vistas a un patio con todas las máquinas de aire acondicionado (malas vistas) y mucho ruido que hacen. Si te alojas en el edificio del spa, hace más bien frío. La cena nada del otro mundo, que si ves la carta eran más de 15 euros, demasiado para su categoría. El desayuno buffet normalito, sin grandes alardes, no hay zumo natural, no hay tortilla patata aunque lo pone, y no hay nada recién caliente (huevos, bacon, etc) solamente embutido, muy sencillo. El spa era una hora, pero no tiene nada: una piscina más bien normalita, un par de chorros cayendo, y las burbujas de laterales y suelo no funcionaban. Luego baño turco y sauna que son muy pequeños, y en general un poco descuidado lo vi. Las vistas dan a la calle, con lo que no tiene nada más de atractivo. Lo único la amabilidad eso sí del personal, sin pegas. En general, si vas con el paquete promocional puede pasar, pero no pagaría los precios que ponen si vas por tu cuenta, ya que por ese precio puedes ir a lugares mejores. Es un sitio para ir de senderismo y rutas por la sierra de Béjar, o a la Covatilla a esquiar, si no no tiene mucho más que ofrecer, salvo visitas a Candelario y pueblos de alrededor. Luego te puedes encontrar además, a los típicos que no han salido nunca de casa, ye vienen de fiesta por la noche, armando ruido y voceando, como si estuvieran ellos solos, pero claro, como la recepción no funcionaba de noche, no me cogieron el teléfono y tuve que salir yo a llamarles la atención. Creo que en los tiempos que corren, es hora de exigir más por el precio que nos cobran en cualquier sitio donde vayas.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene grandes vistas, así que tampoco. lo único no estés en el edificio del spa, sino en el edifi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Colon46, Director de Recepción en Hotel Colón Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Buenos días
Sentimos las deficiencias que vio en su visita a nuestro hotel aunque nos gustaría realizar alguna precisión sobre las mismas que paso a detallarle.
Efectivamente el hotel dispone de dos edificios en lo que alojamos a nuestros clientes, no hacemos diferencias, si no que según la ocupación se van dando habitaciones de uno u otro edificio. La calefacción de las habitaciones que usted ocupo es de aire caliente y no para nunca, as no ser que le propio cliente para el aparato de aire de su habitación, no hemos detectado en las fechas en la que estuvo ningún problema en la generación del aire ni en el aparato de la habitación por lo que no puedo decirle cual fue la causa por la que usted paso frío. Si hubiéramos tenido constancia de la existencia de cualquier incidencia se le hubiera arreglado en el momento por nuestro departamento técnico o bien le habríamos cambiado de habitación.
Por lo que respecta al desayuno, efectivamente disponemos de desayuno bufe continental debido a ello no dispone de platos calientes pero estudiares su sugerencia de ponerlos.
Nuestro spa no se compone solamente de piscina, sauna y baño turco sino que dispone de muchos más servicios entre los que se encuentran masajes, presoterapia, gimnasio, tratamientos personalizados, hidroterapia de colon, bañera de hidromasaje, envolturas corporales, etc. Nuestro personal de spa debe informar a todos nuestros clientes de los servicios que puede disfrutar así como recomendar los adecuados para cliente, deduzco de su comentario que no fue así, tomamos nota para mejorar la comunicación con nuestros clientes.
Siento mucho que el recepcionista de noche no le cogiera el teléfono, tenemos 24 horas de servicio de recepción, y fuese usted quien tuviera que llamar la atención a los otros clientes debido a las molestias que ocasionaban.
En espera que le sirvan estas explicación reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

estuvimos dos noches alojados, buena relacion calidad precio buena desayuno bien tiene una magnifica chimenea pero solo enciende en fin de semana, el bar estupendo y el camarero todo un personaje ,el personal bastante amable, al hotel ya le hace falta una renovacion,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Colon46, Director de Recepción en Hotel Colón Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Buenos días
Muchas gracias por si opinión, tomamos en cuentas su comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel es muy normalito. Un claro 3 estrellas. Las habitaciones y baños están bien. El restaurante deja bastante que desear, por lo menos en los menús de grupo, y en cuanto al buffet del desayuno, bastante completo.

El bar del hotel, lo mejor, y la amabilidad y paciencia de los camareros, de premio, tanto en e servicio de bar como en el buffet del desayuno.

Lo repetiría, por situación y precio, pero poco más.

El SPA deja muchísimo que desear. De hecho, yo no lo llamaría ni SPA.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

hemos estado alojados 4 días. ubicado en el centro del pueblo. Un hotel muy antiguo remodelado muy por encima. El spa, si esque se puede llamar así, no puede ser más pésimo; la piscina es de uso para todo el pueblo, y allí te encuentras a mucha gente haciendo sus largos, y muchos niños. No tiene ningún tipo de chorro o masaje, o sea, una piscina simple y llana. La sauna y el baño turco están totalmente descuidados; son muy pequeños y nada confortables, metidos en un vestuario donde está lleno de gente. visto lo visto, a lo demás ni quisimos entrar. La limpieza nada eficaz; la bañera todos días tenía pelos. El restaurante huele a humedad. La comida es muy poco elaborada y repetitiva. Un día en el desayuno nos encontramos una cucaracha en el plato del queso. Si se acaba algún producto no lo reponen. La leche estaba fría, en una jarra. Por la noche en la habitación hace frío, no se puede regular la calefacción. Las paredes son de auténtico papel, se oye toda la conversación de las habitaciones contiguas. Es imposible dormir bien. Sinceramente me iría a cualquier alojamiento que te ofrece la zona, que hay muchos ya que se trata de un entorno muy turístico, pero nunca recomendaría este hotel. La recepcionista fue amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Vengo de pasar tres días en este hotel con mi mujer aprovechando una escapada de weekendesk, alojamiento en media pensión con acceso al spa y detalle de bienvenida. La impresión no puede ser más positiva. De entrada la recepcionista te acompaña a la habitación (creo que la última vez que me paso esto fue hace 20 años y en Portugal). La habitación es increiblemente amplia y la limpieza llama la atención. El baño es enorme muy limpio y con bañera de hidromasaje. El hotel, muy clásico dispone de dos amplios salones con una enorme chimenea (encendida) que el domingo con el fútbol estaban a reventar, llenos de gente, tanto clientes del hotel como gente del pueblo que suelen ir a jugar a las cartas y a tomar café. El personal, tanto el de recepción como el del restaurante y el del spa no pueden ser más amables. Recuerdos a Aurelio del restaurante y gracias por la recomendación para la fábrica de embutidos. El desayuno, con café e infusiones, zumo, pan, fiambres y fruta, aunque no muy variado es más que suficiente. La cena variada y abundante. El spa, o más bien, la piscina climatizada se comparte con gente de la calle. Además se dan cursillos de natación a niños y de gimnasia para adultos, aunque procuran buscarte las horas más despejadas. Uno de los dos días estuvimos completamente solos. La verdad es que después de un día de excursión por las sierras y comarcas de los alrededores apetece nadar un poquito y tomar un baño turco y una sauna. Ofrecen un montón de tratamientos específicos, de los que no puedo opinar ya que no hice uso de ellos. El pueblo es interesante de visitar y sobre todo los alrededores, Candelario, Las Urdes, el valle de las Batuecas, la sierra cde Francia. En fin, hemos venido encantados y repetiremos seguro. Por cierto, por la noche el silencio es sepulcral.

Sólo como sugerencia para mejorar, cambiaría la cortina de la bañera por una mampara de cristal y pondría minibar en las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Colon46, Director de Recepción en Hotel Colón Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Buenos días
Muchas gracias por su amable opinión ya nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio.

Miguel Sánchez Vicente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Béjar
Abadia de Los Templarios
N.° 2 de 6 en El Barco de Ávila
Villa Maria
Villa Maria
N.° 42 de 70 en Salamanca

Hoteles en la zona de Béjar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Colón Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colón Spa

Dirección: Calle Colón, 46, 37700, Béjar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Béjar
Rango de precios: 47 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colón Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colón Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Mallorca
Hotel Colon En Bejar