133 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Habitaciones sucias y frías, estamos en noviembre y la calefacción no la ponían, había que avisar todos los días para que la pusieran.
Relación calidad precio mala.
Las sillas de bar tienen rotas las tapicerías, en general puntuación baja en nuestra opinión, hemos sido 6 personas y no nos ha gustado a ninguno.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna de las tres que nos asignaron a nosotros
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Fuimos en pareja con unos amigos para pasar una noche en Béjar y cogimos este hotel por su cercanía al centro. Hotel que para los servicios y calidad de la estancia nos pareció caro. Habitación normal con escaso servicios para el baño, limpieza regular. Cogimos con desayuno incluido y fue nuestro mayor error, ya que el desayuno era muy, muy, muy escaso, algo de queso y fiambre y algo de bollería que por 8 euros por persona no merece la pena. Preguntamos si tenía algo caliente y nos comentaron que no. En definitiva no volvería a este hotel, probaría otro aunque estuviera más lejos del centro.

Consejo sobre las habitaciones: La parte trasera da las vistas al castañar de Béjar.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Elegimos una buena oferta que incluía media pensión y spa y quedamos razonablemente satisfechos..
El trato del personal fue correcto, especialmente bueno en la atención en el spa y el restaurante.
Disfrutamos de una cena realmente de lujo, exquisita y con muy buen servicio en el restaurante Las bóvedas, al que se accede desde el mismo hotel. El desayuno también fue muy bueno, con un variado buffet que incluía fruta fresca, quesos, fiambre, pan, yogures, cereales, zumo; aunque echamos de menos algún dulce artesano, puesto que solo había industriales..
La habitación que nos asignaron estaba bastante lejos del spa, pero era muy tranquila, sin ruidos. No encontré en ningún sitio la nevera, sin embargo tenía varias mesillas y cajones.
El spa tenía una piscina con agua templada (para mi algo fría) que respondía a la descripción que aparece en el hotel. También espacios de sauna una finlandesa y otra turca.
Lo mejor fue la ubicación del hotel puesto que estaba al lado del casco antiguo y turístico pero con buenas posibilidades para aparcar el coche y para conducirlo porque las calles del casco antiguo son complicadas para los que no les gusta conducir.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes opción con spa solicita que te den una habitación de la misma zona
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

La habitación normal, servicios regular, limpieza dejaba que desear. En el baño escatiman el gel y el champú. La camarera entró sin llamar y estábamos dentro en pelotas. Para el precio que cobran, faltan muchos detalles.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

Un grupo de amigos hemos estado alojados en este hotel. Las tres habitaciones en las que hemos pernoctados han sido amplias,con un buen cuarto de baño y muy limpias.Me extraña enormemente las opiniones desfavorables de ciertas personas no corresponden a la realidad vivida por mi y mi grupo.Es un hotel de tres estrellas, no de cuatro ni de cinco.Tiene un mobiliario adecuado a su categoría. Por supuesto que se podría modernizar, pero no es una pensión,ni mucho menos,como he leído en una opinion

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos