“Un acierto”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde comer y entramos de casualidad. El fin de semana no tiene menú pero lo que pedimos de la carta fue simplemente espectacular. Y aún mejor la atención del camarero. No es habitual que te traten así de bien.
Sitio recomendable 100%.
Volveremos seguro.

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches hoy he venido con mi marido y mi hija a pasar el fin de semana aquí en Béjar sitio precioso que ya conocimos en años anteriores mi marido corre hoy en la ruta de vetona.Estamos alojados en el hostal argentina sitio también agradable le pregunte a la chica donde se comía bien y me comento varios sitios incluido a que he tenido el placer de cenar hoy con mi pequeña se llama CASA SINDO los camareros agradables el trato correcto y la cena buenísima nos hemos comido unos chipirones a la plancha buenísimos pena que no he podido probar los postres por mi hija que tenia sueñito pero no me quedare con las ganas de probarlos ya que maña desayunare aquí jiji.os lo recomiendo si venís un fin de semana a este precioso lugar.Aquí os dejo una foto de estos buenísimos chipirones a la plancha.Por cierto y me faltaba esta tapa que te ponen con la consumición hay bastante variedad.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vengo a este restaurante y no creo que sea la última si vuelvo por aquí. Muy buen trato del personal tanto para nosotros como para nuestra perrita. Muy recomendable si viajas con perro

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de raciones y lo cierto es que ni el local ni la comida destaca en nada, es mas, un plato de croquetas tuvimos que devolverlo porque estaban literalmente congeladas por dentro.
Si es de destacar el trato de los empleados, rápido y muy amable en todo momento.
Precio medio.
Seguramente buscando algo mas, haya mejores opciones por la zona.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante situado en la entrada bde Bejar,el trato de los camareros excelente,os recomiendo cualquier variedad de setas que ofrecen,yo pedí boletus con foie, la calidad de la carne exquisita,el precio acorde con los platos,quizás las raciones un poco cortas,xo lo recomiendo sin ninguna duda