“Sorprendente! ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos amigos y desde el primer momento el trato de los camareros muy buenos y que decir de la comida .... todo espectacular desde los boletus hasta las carnes . Las especialidad de la casa el cabrito guisado muy rico! También comentar que el chuleton de morucha hacía mucho tiempo que no comía uno tan jugoso y rico . Volveremos a repetir y pasaremos a comer el famoso cocido de casa sindo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Los desayunos están genial, vinieron unos amigos de Salamanca a pasar el día y les estuve enseñando el bosquecillo que hay dentro del Palacio, tardas 5 minutos andando desde este restaurante. Aprovechamos y desayunamos unos cafes y tostadas con aceite y tomate, muy bueno. El local está en la entrada del pueblo por donde el Mercadona

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en el Balneario de El Salugral y nos acercamos a hacer una visita a Bejar. A la vuelta paramos a tomar unas tapas en Casa Siendo. Todo exquisito: el jam9n, los huevos rotos con ibéricos y pasas, las croquetas...Volveremos con más tiempo. Hay que destacar la amabilidad y buen hacer del personal.

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy bejarana y siempre que voy a Bejar paso por allí, una comida excelente todo casero como en casa, los pinchos, la carta, y unos postres.... Que milhoja!!!! Madre mía!!! Lo recomiendo a todo el que venga a Bejar para que se vayan con un buen sabor de boca.

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Béjar en el puente del Pilar y paramos aquí de casualidad. Pedimos cabrito de la casa, pulpo con alioli, quesos de la zona y chuletón que era de morucha y estaba al punto que le dijimos. El camarero era muy atento y nos recomendó muy bien. Antes estuvimos en la barra y los pinchos nos encantaron, sobretodo a los niños. Si volvemos por la zona volvemos seguro